Home EntretenimientoMúsica «Shein», nuevo tema de La Diosa impacta en redes después de 10 días de estrenarse

«Shein», nuevo tema de La Diosa impacta en redes después de 10 días de estrenarse

by Lisandra Lopez Quesada
2 comments 6 views

«Shein», nuevo tema de La Diosa impacta en redes después de 10 días de estrenarse

"Shein", nuevo tema de La Diosa impacta en redes después de 10 días de estrenarse
"Shein", nuevo tema de La Diosa impacta en redes después de 10 días de estrenarse 8

Presuntamente, diez días después del lanzamiento de su nuevo tema “Shein”, La Diosa de Cuba continúa causando alboroto con su pegajosa melodía.

Cada vez que La Diosa lanza una nueva producción musical, rápidamente se impone entre sus fans y esta no es la excepción

¿Qué impacto ha tenido «Shein» en redes?

El pasado viernes 16 de febrero, La Diosa compartió con su público su más reciente tema, con el que generó revuelo desde antes de su lanzamiento. Desde hace varias semanas, la cantante anunció en sus redes sociales el estreno del tema que, sin dudas, llamó la atención por su peculiar nombre.

Este nuevo éxito de la intérprete generó curiosidad en el público. Por lo tanto, muchos de sus seguidores estuvieron contando las horas para el estreno de la canción, y así descubrir qué había detrás de aquel título.

A diez días de estrenarse este tema, ya tienen 64 mil views y más de 4mil comentarios en su canal de YouTube

shein diosa
"Shein", nuevo tema de La Diosa impacta en redes después de 10 días de estrenarse 9

¿Qué historia tienen la letra de «Shein»?

Aparentemente, a través de esta canción, la cantante nos cuenta la divertida anécdota de dos amigas que presumen de lo que tienen, haciendo alarde de una ostentosa vida. Sin embargo, una de ellas pone en descubierto a su amiga, al revelar que se viste con Shein, una popular marca destacada por vender prendas un poco más económicas.

Como resultado, la cantante nos muestra la divertida paradoja de estas amigas en su tema, que ha generado gracia entre el público. “Atrévete, muéstrame el closet, enséñame lo que te pones pal bonche; deja de engañarte que te descubrí, vi tus etiquetas y dicen Shein”, dice un fragmento.

¿Este tema también tiene detractores?

Como resultado, a través de las redes sociales, varias personas han empleado este tema para realizar increíbles coreografías, dejándose llevar por su singular ritmo.

Sin embargo, también hay quienes no se han sentido muy atraídos por el tema, y hasta han sugerido que la cantante carece de creatividad. De hecho, hay quienes sugieren que Alfonzo plagió la melodía del tema “Get Ur Freak On” de Missy Elliott, además de tomar una parte del famoso tema “Atrévete”, de Calle 13.

A continuación el video del tema más reciente de La Diosa

2 comments

Floydflome abril 20, 2024 - 6:05 am

mexico pharmacy: Mexican Pharmacy Online – medication from mexico pharmacy

Reply
Williamdetle abril 20, 2024 - 7:04 pm

cheapest online pharmacy india http://indiaph24.store/# top online pharmacy india
reputable indian pharmacies

Reply

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00