Table of Contents
Nuestro espacio Series cubanas se complace en ofrecerles un capítulo del gustado policiaco ¨Uno¨ hoy con el caso : Cuerpos Desaprecidos , esperamos lo disfurte
Serie Policíaca Uno, dirigida por Roly Peña y Miguel Sosa. Producida por RTV Comercial en colaboración con el MININT, expone en sus diferentes capítulos relatos de ficción.Hoy le ofrecemos el capitulo ¨Cuerpos Desaparecidos¨ esperamos lo disfrute.
Serie Policíaca Uno
Inicialmente se llamó Operación 106, posteriormente se nombró Unidad Nacional Operativa (UNO). Esta primera temporada de la serie contó con 8 capítulos policíaco. Dirigidos por el actor y director de diversas series cubana Rolando Peña, conocido como Roly Peña. Cuenta con un elenco de prestigiosos profesionales, desde guionistas, camarógrafos, que ayudan a la realización de la misma.
Los investigadores no solo son hombres y mujeres con virtudes y defectos, sino que además tienen conflictos laborales y familiares. Resultan a todas luces más creíbles. Los mismos delincuentes, incluso los peores, están matizados.
Quienes son los protagonistas de la gustada serie ?
Forman parte del elenco: Tamara Morales, con un look más apropiado y una manera convincente de llevar su personaje de Silvia, jefa del grupo operativo. Las actrices Keni Cobos e Iris Abreu representan a dos peritos.
Carlos Luis González da vida al instructor, Alex, más maduro y atractivo, ofrece el oficial policíaco que todos queremos ver: duro con los delincuentes, arriesgado, irónico en los interrogatorios, zalamero con sus compañeras.
Tomás Cao, lo sustituyó Alain Aranda (Mandy) que “compite” todo el tiempo con Alex (Carlos Luis) Yuni Bolaños es otra instructora, es la imagen femenina en lo operativo y lo hace con toda la coquetería propia de una guantanamera, habanera o de otra zona de nuestro país.
Conozca un poco más sobre el actor Carlos Luis González protagonista de la gustada serie
Su primera aparición en la televisión nacional le aseguró un lugar en el audiovisual cubano, primero en el espacio de telenovelas, luego en los llamados “teleplays” e incluso en la conducción de programas establecidos como la revista musical “23 y M”.
Llegó al cine con la película Fábula, para interpretar a un joven cubano de estos tiempos dispuesto a sacrificar todo por el amor. Fábula fue su primera experiencia enriquecedora y compleja en el cine. El actor aprecia el filme desde la pasión inevitable del compromiso y la valora igualmente desde el sentido crítico del espectador.