Home Farándula El Taiger logra recuperar su Lamborghini después de robo en Miami (+1 video)

El Taiger logra recuperar su Lamborghini después de robo en Miami (+1 video)

by Lisandra Lopez Quesada
0 comment 53 views

El Taiger logra recuperar su Lamborghini después de robo en Miami (+1 video)

El Taiger logra recuperar su Lamborghini
El Taiger logra recuperar su Lamborghini después de robo en Miami (+1 video) 9

Presuntamente, El Taiger recuperó su carro, marca Lamborghini, luego de que fuera víctima de un robo en Miami, y aprovechó para enviar un consejo a todos sus seguidores.

¿Cómo El Taiger pudo recuperar su carro?

“Se lo habían robado y el ladrón no sabía que yo era más bandido que él lo encontré”, escribió el cantante en una publicación en su cuenta de Instagram.
A causa de este mal rato el artista compartió un consejo con sus seguidores: “Les digo esto para que no se distraigan con sus cosas que les ha costado bajo sangre, sudor y lágrimas tener. Porque una distracción es lo único que necesita el hijo de p* que está pa´ lo tuyo”.


En este post, el artista incluyó un video, al parecer del momento en que la policía encontró el auto, pero dio ningún detalle acerca del lugar exacto donde se produjo el hurto del carro ni de cómo lo recuperaron.

¿Cómo reaccionaron los fans de El Taiger?

Los followers de El Taiger estuvieron muy de acuerdo con su consejo. No obstante, la publicación del reguetonero generó diversas reacciones entre sus seguidores. Mientras muchos apoyaban y agradecían el consejo del artista, Alexander Otaola aprovechó para lanzar una crítica. Sin embargo, no respondió directamente a este comentario del influencer, y sus fanáticos salieron en defensa del cantante.

Aunque El Taiger no respondió a sus palabras, sus seguidores se encargaron de replicarle. El Lamborghini del cantante es el mismo que se puede ver en su videoclip «Wow» junto a Wow Popy y que estrenó el pasado mes de julio.

¿De qué manera sucedió el robo del Lamborghini ?

El robo se llevó a cabo cuando el reguetonero después de llegar a Miami hace pocos días luego de una gira de dos meses y medio por Europa y que viajara a Cuba para celebrar el éxito de la misma.

Aquí te sugerimos el video musical de El Taiger y Wow Popy

¿Cuándo fue robado el auto de El Taiger?

Al parecer, este auto fue robado en la noche de ayer

¿Dónde aparece el Lamborghini de El Taiger?

El Lamborghini del cantante es el mismo que se puede ver en su videoclip «Wow» junto a Wow Popy y que estrenó el pasado mes de julio.

¿Cómo se dio a conocer la noticia del robo que sufrió El Taiger?

Presuntamente, el artista publicó un post relatando este suceso

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00