sábado, abril 13, 2024
Home Farándula ¡¡La Damosky barre con La Cintumbare!!(+ 1 video)

¡¡La Damosky barre con La Cintumbare!!(+ 1 video)

by Lisandra Lopez Quesada
1 comment 509 views

¡¡La Damosky barre con La Cintumbare!!(+ 1 video)

Farándula 2023: ¡¡La Damosky barre con La Cintumbare!!
¡¡La Damosky barre con La Cintumbare!!(+ 1 video) 217

Presuntamente, la youtuber cubana Ariagna González, conocida como La Damosky, hizo una directa en Tik Tok, dirigida esencialmente a la también youtuber La Cintumbare.

¿Cuáles fueron las declaraciones de la youtuber

La Damosky comenzó su directa diciendo que no le tiene miedo a nadie, pero que hay muchas personas que les gusta hablar de ella.
«Yo soy una mujer de alto valor, que estoy enfocada en mi prosperidad, en mi familia, en mis canciones, y no estoy para tantos chismes», aseguró Ariagna.

Además, la artista afirma que no le interesa verse involucrada en esas polémicas que se han hecho tan habituales en las redes sociales, como las que han existido entre La Diosa y La Cintumbare, por ejemplo.

Ariagna González: «Yo soy Cleopatra en la tierra»

La youtuber cubana asegura que solo entraría en polémica con personas de alto nivel , y no con quien ella considera que solo son el hazmerreír de las redes. «Alguien que no representa nada, a personas así yo no miro», declara.
Afirma además que solo tiene personas conocidas, y que su única amiga está debajo en la tierra. «Yo siempre he sido solitaria, que no confío en nadie. Solp confío en mi padre y solamente vi a mi madre como una amiga. Yo estoy tranquila, porque mi hermano me lo pidió»

Cuando ven a una persona que siempre le tiran, es por algo que les molesta. «El árbol al que más le tiran es al que más frutos da. Yo no le tiro a nadie, simplemente porque no me importa la vida de nadie, tampoco entro en ninguna directa, y a mí desde hace aproximadamente un año me mencionan y me tiran», continuó la directa.

¿Qué dijo la youtuber al final de su directa?

Para cerrar la directa, Ariagna se refirió a La Cintumbare con términos hasta cierto punto, despectivo. «La negrusca tiene muchos complejos e inseguridad, y por eso es que les tiran tanto», concluyó.

Video de La Damosky

1 comment

www.sekret-natury.pl marzo 19, 2024 - 8:23 am

Outstanding feature

Reply

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00