martes, octubre 3, 2023
Home Farándula ¡¡¡Orlenis 22k en problemas!!! El Buya lanza comunicado

¡¡¡Orlenis 22k en problemas!!! El Buya lanza comunicado

by Karla Duarte
0 comment 6 views

Michelito dando chucho dejó las redes calientes cuando soltó la sopa que había en las historias de uno de los mánagers más conocidos de la farándula. Resulta que Orlenis 22k y su disquera BMG no tienen una buena relación en estos momentos. Así lo dejó saber el influencer en Instagram:

@buyamusic comunica que la situación entre BMG récord y @orlenis22k no está en su mejor momento 😳🔥🔥🔥

michelitodandochuchooficial vía Instagram

Luego de calentar la red social al máximo puso capturas de las historias de El Buya en las que hablama de forma más explícita sobre la situación, e incluso, mandó algunos mensajes un poco fuertes al cantante y a las personas que se atrevieran a hacer negocios con él.

Comunicado de El Buya

¡¡¡Orlenis 22k en problemas!!! El Buya lanza comunicado
¡¡¡Orlenis 22k en problemas!!! El Buya lanza comunicado 270

Por este medio informo que @orlenis22k se quiere soltar del contrato de B.M.G que yo le compre a su ex manager Antorcha music en el 2020. Quien haga negocio con Orlenis 22k sin mi concentimiento nos veremos en corte con una demanda. Así sea production o ventos tienen que hablar conmigo. Global, especialmente en USA B:M:G sigue de dueño del contrato junto con Planet Records que tiene su distribution. Gracias,

Atentamnete,

El Buya

@buyamusic vía Instagram

Este no fue el único mensaje que dejó El Buya en sus historias, dado que se tomó el tiempo de hacer algunas aclaraciones sobre la situación.

Yo tengo mi respeto en la industria y ningún promotor o disquera será capaz de hacer negocio contigo. Eso se llama respeto de calle. Mi Nino de oro graba y pegame algo más que ya todos se fueron de Cuba, andan aquí y tú allá aún. ¿Porque será? Sabes porque por trabajar con mala fe se «escrachan» estos artistas novatos. Why are they like that!

@buyamusic vía Instagram
Buya 3
¡¡¡Orlenis 22k en problemas!!! El Buya lanza comunicado 271

Orlenis 22k, un rapero cubano conocido por sus letras explícitas y controversiales, se encuentra en problemas después de que el también rapero, El Buya, lanzara un comunicado en el que se refiere a él de manera despectiva. En el comunicado, El Buya menciona que está buscando un nuevo talento que viva en Cuba y que sea leal, para ponerlo a vivir como una estrella.

La cita del comunicado de Buya dice: «A que me pongo pati y a un chamaco nuevo que sea leal y lo pego pegado. Y lo pongo a vivir como estrella que te pase por al lado en mercedon Pa que no muerdas la mano que te puso a comer B.M.G. Busca nuevo talento que viva en cuba. We live to learn Then we learn to live Once you figure it out then you start living And teaching B.M.G./ RASTAMENBA Alife».

La situación ha generado controversia en las redes sociales, donde los fans de Orlenis 22k han expresado su apoyo al rapero y han criticado a El Buya por sus comentarios. Algunos han señalado que la industria musical cubana es muy competitiva y que este tipo de situaciones son comunes.

A pesar de la polémica, Orlenis 22k no ha emitido ningún comunicado al respecto y se desconoce si ha tomado alguna medida legal contra El Buya. Lo que sí es cierto es que este incidente ha puesto en el ojo público a ambos raperos y ha generado un debate sobre la ética en la industria musical.

En resumen, la situación de Orlenis 22k y El Buya ha generado controversia en las redes sociales y ha puesto en el ojo público a ambos raperos. Aunque no se sabe si Orlenis 22k ha tomado alguna medida legal contra El Buya, la situación ha generado un debate sobre la ética en la industria musical cubana.

Historia de Orlenis 22k

channels4 profile
¡¡¡Orlenis 22k en problemas!!! El Buya lanza comunicado 272
  • Orlenis 22k comenzó su carrera musical en la década de 2010, cuando el rap y el hip hop comenzaron a ganar popularidad en Cuba.
  • En 2017, lanzó su primer sencillo «La Calle Es Mi Escuela», que rápidamente se convirtió en un éxito en las redes sociales y le permitió darse a conocer en la escena musical cubana.
  • Desde entonces, ha lanzado varios sencillos y colaboraciones con otros artistas, como «Amiga Mia» y «20», producidos por Ernesto Losa.
  • Sus letras suelen abordar temas como la vida en los barrios marginales de Cuba, la violencia y la sexualidad, lo que le ha valido críticas y elogios por igual.
  • Orlenis 22k ha participado en varios festivales de música en Cuba y ha logrado ganar seguidores en otros países de América Latina y Europa.
  • A pesar de su éxito, Orlenis 22k ha mantenido un perfil bajo en los medios de comunicación y ha preferido enfocarse en su música y en conectar con su público a través de las redes sociales.

En resumen, Orlenis 22k es un rapero cubano que ha logrado destacar en la escena musical de su país gracias a su estilo único y letras explícitas. A lo largo de su carrera, ha lanzado varios sencillos y colaboraciones con otros artistas, participado en festivales de música y ganado seguidores en otros países. Aunque ha recibido críticas por sus letras, Orlenis 22k ha mantenido un perfil bajo y se ha enfocado en su música y en conectar con su público a través de las redes sociales.

¿Quién es Orlenis 22k?

Orlenis 22k es un rapero cubano que ha logrado destacar en la escena musical de su país gracias a su estilo único y letras explícitas. A lo largo de su carrera, ha lanzado varios sencillos y colaboraciones con otros artistas, participado en festivales de música y ganado seguidores en otros países.

¿Qué dijo El Buya de Orlenis 22k?

Por este medio informo que @orlenis22k se quiere soltar del contrato de B.M.G que yo le compre a su ex manager Antorcha music en el 2020. Quien haga negocio con Orlenis 22k sin mi concentimiento nos veremos en corte con una demanda. Así sea production o ventos tienen que hablar conmigo. Global, especialmente en USA B:M:G sigue de dueño del contrato junto con Planet Records que tiene su distribution.

¿Cuál es la disquera de Orlenis 22k?

La disquera de Orlenis 22k es BMG, propiedad de El Buya, mientras que los derechos de distribución los tiene Planet Records. Hace poco el cantante de reparto y el dueño de BMG tuvieron problemas.

You may also like

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv showlatinotv.com

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

Recientes

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Suscribete a nuestro boletín de noticias

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00