Home Farándula Ricardo Arjona triunfa en Miami con su gira «Buenas noches Cuba»

Ricardo Arjona triunfa en Miami con su gira «Buenas noches Cuba»

by Hayro Ferrer
2 comments 164 views
Ricardo Arjona triunfa en Miami
Ricardo Arjona triunfa en Miami con su gira "Buenas noches Cuba" 10

El cantautor guatemalteco deleitó a sus fanáticos con sus éxitos y un emotivo saludo a la isla

Ricardo Arjona inició este viernes una serie de tres conciertos en Miami, como parte de su gira “Blanco y negro: volver”, que le llevará durante el año 2023 a más de una veintena de ciudades de Estados Unidos.

El artista, que no se presentaba en la ciudad del sol desde el 2017, llenó el Kaseya Center con miles de seguidores que corearon sus canciones más emblemáticas y las de su último álbum, lanzado en el 2020.

Arjona sorprendió a sus fanáticos con un emotivo saludo a Cuba, al inicio de su recital. El cantautor prefirió saludar a su público por su nacionalidad para conseguir un ambiente más personal.

“Hay que saludar a esta ciudad fantástica con su nombre, Miami… Pero sería un poquito más personal decir, buenas noches Venezuela, paisanos de Guatemala, de Colombia. ¿Ya estamos?.. ¡Tengo que decir Cuba, buenas noches!”, exclamó Arjona, quien fue aclamado por el público.

Ricardo Arjona triunfa en Miami
Ricardo Arjona triunfa en Miami con su gira "Buenas noches Cuba" 11

Arjona repasa su trayectoria musical con temas clásicos y nuevos

Arjona ofreció un espectáculo de más de dos horas, en el que repasó su trayectoria musical con temas clásicos como “Historia de taxi”, “El problema”, “Mujeres” y “Minutos”, y otros más recientes como “Tarot”, “Hacer patria”, “El amor que me tenía” y “El blues de la notoriedad”.

El cantautor interactuó con sus seguidores, contó anécdotas, hizo bromas y se mostró agradecido por el apoyo recibido durante su carrera. También dedicó algunas canciones a las mujeres, a las que calificó como “las protagonistas de la noche”.

Arjona estuvo acompañado por una banda de músicos y una pantalla gigante que proyectaba imágenes alusivas a cada canción. El escenario tenía una decoración minimalista, con una mesa, una silla y una lámpara.

Ricardo Arjona
Ricardo Arjona triunfa en Miami con su gira "Buenas noches Cuba" 12

Arjona agota las entradas y añade un concierto más en Miami

Debido a la abrumadora demanda, Arjona tuvo que añadir un concierto más en Miami, el próximo 26 de junio, ya que las entradas para los shows del 24 y 25 se agotaron rápidamente.

El artista expresó su sorpresa y satisfacción por la respuesta del público. “Miami. ¿Qué pasó? No lo sé. Pero el tiempo nos hizo llevarnos mejor cada vez que nos vemos. Esta noche empezamos esta bendita seguidilla. El cielo a mi favor”, escribió en su cuenta de Instagram.

Arjona continuará su gira por Estados Unidos visitando ciudades como Orlando, Atlanta, Houston, Dallas, Los Ángeles, Las Vegas y Nueva York, donde ofrecerá dos conciertos en el Madison Square Garden.

El cantautor guatemalteco ha vendido más de 40 millones de discos en su carrera y ha ganado numerosos premios y reconocimientos, entre ellos un Grammy Latino y un Billboard Latino.

R 68
CIUDAD DE PANAMA 23-8-12. Concierto de Ricardo Arjona, en el Figaly. La Estrella/Erick Marciscano.

¿Qué otros artistas participaron en la gira de Arjona?

Gaby Moreno, cantautora guatemalteca que colaboró con Arjona en el tema “Fuiste tú”. Ella se presentó con él en Los Ángeles y Las Vegas.

Kany García, cantautora puertorriqueña que colaboró con Arjona en el tema “Malas noticias”. Ella se presentó con él en Orlando y Miami.

Pablo Alborán, cantautor español que colaboró con Arjona en el tema “El amor que me tenía”. Él se presentará con él en Madrid y Barcelona.

¿Cómo ha sido recibido el último álbum de Ricardo Arjona por la crítica especializada?

La crítica especializada ha recibido el álbum con elogios y reconocimientos, destacando la calidad de las letras, la variedad de los ritmos y la madurez artística de Arjona. Algunos ejemplos son:

La revista Billboard lo calificó como “un disco atemporal, lleno de historias y metáforas que solo Arjona puede crear”. También resaltó que el álbum es una muestra de su evolución musical y su capacidad para fusionar géneros como el pop, el rock, el tango, el country y el blues1.

El diario El País lo describió como “un trabajo íntimo, personal y profundo, que refleja la esencia del cantautor guatemalteco”. También señaló que el álbum es una invitación a reflexionar sobre la vida, el amor, el miedo y la esperanza2.

La página web All Music le otorgó cuatro estrellas de cinco y lo definió como “un disco honesto, valiente y original, que demuestra que Arjona sigue siendo uno de los artistas más relevantes e influyentes de la música latina”. También alabó la producción del álbum y la interpretación vocal de Arjona3

Show Latino Tv Noticias De Cuba Novelas Series , Farándula,

2 comments

Sekret-Natury marzo 20, 2024 - 7:42 am

Outstanding feature

Reply
Williamdetle abril 20, 2024 - 10:02 pm

best india pharmacy https://indiaph24.store/# india pharmacy mail order
top 10 pharmacies in india

Reply

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00