Home Music Tekashi 6ix9ine llega nuevamente a Cuba este 15 de julio

Tekashi 6ix9ine llega nuevamente a Cuba este 15 de julio

by Lisandra Lopez Quesada
0 comment 546 views

Tekashi 6ix9ine llega nuevamente a Cuba este 15 de julio

Tekashi problemas justicia estadounidense IG CYMIMA20230217 0001 13
Tekashi 6ix9ine llega nuevamente a Cuba este 15 de julio 7

Presuntamente, el rapero neoyorkino Tekashi 6x9ine está de regreso en Cuba, país que él mismo ha dicho que ama mucho.

¿Qué hará el rapero esta vez en Cuba?

El rapero afirmó en video a través de Instagram que ya se encuentra preparando todas las condiciones necesarias para un concierto que se realizará en la mayor de las Antillas el próximo mes de agosto.

Qué ha hecho 6ix9ine en Cuba

Durante las visitas del popular artista a nuestro país, él ha visitado a varias familias en diversos territorios de la nación cubana, como es el caso de la visita que hizo a la occidental provincia de Pinar del Río.

Además, visitó varios centros de índole histórico y otros sitios turísticos donde apreció la riqueza de la cultura cubana, razón por la cual 6ix9ine afirma sentir amor por este país caribeño.

Tekashi 6ix9ine: «Cuba, te amo, te quiero»

El amor que siente el artista por Cuba lo ha hecho volver nuevamente a ofrecer un concierto en agosto. El artista asegura en redes que se siente muy feliz y ansioso por la llegada de dicho evento, donde presuntamente interpretará algunos temas de su más reciente producción Leyenda Viva, cuyas canciones han sido compuestas por el popular cantante cubano Lenier Mesa.

Video de Tekashi 6x9ine

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00