Home Salud y belleza Cómo hacer yoga facial para tu rutina de belleza (+1 video)

Cómo hacer yoga facial para tu rutina de belleza (+1 video)

by Lisandra Lopez Quesada
1 comment 1 views

Cómo hacer yoga facial para tu rutina de belleza (+1 video)

yoga facial
Cómo hacer yoga facial para tu rutina de belleza (+1 video) 10

El yoga facial es una técnica que se basa en estiramientos que tonifican los músculos y los mantiene fuertes y elásticos.

¿De qué trata el yoga facial?

El yoga facial se enfoca en ejercicios y masajes específicos para los músculos faciales y es una alternativa natural y efectiva para contrarrestar estos efectos negativos, logrando así un aspecto más relajado y rejuvenecido.

97 1 1
DAWQYSAV5JAS5NUIKI47MYGPK4
en la imagen maiko tahara creadora del metodo yoga facial

Yoga facial paso a paso

1. Preparación: busca un lugar tranquilo y cómodo donde puedas sentarte o recostarte. Asegúrate de tener la piel limpia y libre de maquillaje. Comienza con respiraciones profundas y relajantes para calmar tu mente y preparar tu rostro para la práctica.

2. Estiramientos suaves: realiza suaves estiramientos de cuello y rostro, como abrir y cerrar los ojos lentamente, fruncir el ceño y relajar la mandíbula. Para una experiencia aún más efectiva, considera el uso de cremas faciales con Protinol, que tiene la capacidad única para hacer que la piel luzca hermosa, más saludable y fuerte ya que ayuda a restaurar el colágeno de la piel. Potencia tu rutina de yoga facial con estos productos para una piel rejuvenecida.

3. Masaje de mejillas y elevación de cejas: con las yemas de los dedos, masajea suavemente tus mejillas en movimientos circulares ascendentes. Luego, coloca los dedos índices sobre tus cejas y ejerce una suave presión mientras intentas elevarlas. Mantén la posición durante unos segundos y luego relaja.

4. Masaje de frente: emplea movimientos suaves y ascendentes para masajear tu frente, comenzando desde el centro y trabajando hacia las sienes. Esto ayudará a relajar los músculos de la zona, reducir la tensión acumulada y promover una sensación de calma.

5. Ejercicio de labios: realiza ejercicios de labios, como sonreír exageradamente o expresar la letra “o” exageradamente, y luego relaja los labios en una posición neutral. Repite varias veces para estimular la circulación en la zona de los labios y mejorar la firmeza de los músculos faciales.

6. Masaje de surcos: Utiliza las yemas de los dedos para aplicar una presión suave sobre los surcos. Comienza desde el centro y avanza hacia afuera en movimientos ascendentes. Esto estimulará la circulación.

7. Relajación final: cierra los ojos y respira profundamente durante unos minutos, permitiendo que la sensación de relajación se extienda por todo tu rostro. Aprovecha este momento para desconectar del ajetreo diario y conectar contigo mismo, cultivando una sensación de bienestar integral.

Si deseas saber más acerca del yoga facial, le sugerimos este video

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00