Home Tips ¿La ropa de su armario huele mal? : 10 consejos para evitarlo

¿La ropa de su armario huele mal? : 10 consejos para evitarlo

by Lisandra Lopez Quesada
1 comment 6 views

¿La ropa de su armario huele mal? : 10 consejos para evitarlo

¿La ropa de su armario huele mal?
¿La ropa de su armario huele mal? : 10 consejos para evitarlo 12

No es suficiente con lavar bien tus prendas para que estén siempre con buen olor. Descubre con nosotros los mejores consejos que puedes poner en práctica en casa para que estén en buen estado.

Buen olor del armario, una sensación inigualable

Mantener la ropa oliendo bien es clave para sentirte bien en tu vida diaria. Un armario que tenga un buen olor no solo es agradable para ti, ¡sino que además le da un toque genial a tu cuarto!

Puedes tener tu ropa con un olor fresco y agradable en todo momento siguiendo estos sencillos consejos y trucos. Una buena fragancia en tu armario no sólo es un placer personal, sino que también contribuye a crear un ambiente agradable en tu hogar: ¡disfruta del frescor y la fragancia en tu ropa!

Recurrir a la ayuda de detergentes o suavizantes con aroma resulta muy útil, pero nada tan infalible como las fórmulas creadas con el único fin de que perfumar tanto la ropa como el interior del armario.

57
97
61162fc387a3b
MJDOZZ5U3RGTRLGDRBSUYS4DEY 1
olena sergienko nPhVqChP1JI unsplash

Cómo hacer que la ropa del armario huela bien

Un armario que emana un buen aroma no solo es agradable para nosotros, sino que también deja una impresión positiva en quienes nos rodean. Aquí te presentamos algunos trucos para lograrlo:

1. Lavarla bien: Lava tu ropa con un buen detergente siguiendo las indicaciones de lavado. No llenes demasiado la lavadora para que la ropa se lave bien.

2. Usa suavizante: Echar suavizante durante el lavado dejará tu ropa más suave y con un olor agradable. Elige uno que te guste para complementar el aroma del detergente.

3. Secado adecuado: Si es posible, seca la ropa al sol. La luz solar ayuda a eliminar malos olores. Si usas secadora, asegúrate de que esté limpia para que no transfiera olores no deseados.

4. Bolsitas con aroma: Mete bolsitas perfumadas en tu armario para absorber la humedad y dejar un olor rico. Puedes comprarlas o hacerlas tú mismo con hierbas secas, cáscaras de frutas o flores secas.

5. Aceites esenciales: Pon unas gotitas de aceites esenciales en bolitas de algodón y colócalas en distintos lugares del armario. Los de lavanda, cedro o eucalipto son geniales para mantener un olor fresco y natural.

6. Sachets de lavanda: Haz saquitos con flores secas de lavanda y ponlos en cajones o entre la ropa. La lavanda tiene un aroma relajante y fresco que queda de maravilla.

7. Aire fresco: Asegúrate de que haya buena ventilación en tu armario. Ábrelo de vez en cuando para que circule aire fresco y se vayan los olores desagradables.

8. Mantén limpio tu armario: No descuides la limpieza y el orden en tu armario. Limpia el polvo y la mugre regularmente, ya que pueden provocar malos olores.

9. Cuida tus zapatos: Guarda los zapatos en bolsas individuales o cajas para que no impregnen olor en la ropa. Mete bolsitas de bicarbonato de sodio en las cajas para absorber los olores.

10. Perfuma las perchas: Échale un poco de perfume a las perchas en tu armario. Así, tu ropa colgará en un ambiente que huele de maravilla.

Si estos trucos te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica en tu día a día.

Video de cómo evitar el mal olor de la ropa y el armario

¿Qué precauciones son importantes para evitar el mal olor en la ropa y en el armario?

Ventilar diariamente nuestra casa y nuestros armarios no deberían ser menos importantes.

¿Qué hacer con los zapatos dentro del armario?

Debe guardar los zapatos en bolsas individuales o cajas para que no impregnen olor en la ropa. 

¿Qué productos son buenos para darle un buen olor a nuestra ropa?

Se recomienda usar detergentes o suavizantes, según su preferencia y disponibilidad

1 comment

Więcej szczegółów abril 19, 2024 - 12:59 pm

Outstanding feature

Reply

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00