Home Cuba Alexander Abreu hace de capo en ‘Tras la Huella’ (+vídeo)

Alexander Abreu hace de capo en ‘Tras la Huella’ (+vídeo)

by Karla Duarte
1 comment 300 views

Alexander Abreu: De músico a capo

El músico cubano Alexander Abreu, conocido por ser el director de la orquesta Havana D’Primera, debutó como actor en la serie policíaca de la televisión cubana «Tras la Huella«, donde interpretó a un delincuente apodado «El Capo». La participación de Abreu en la serie se hizo viral en las redes sociales, generando tanto admiración como críticas.

Las críticas

Alexander Abreu hace de capo en ‘Tras la Huella’ (+vídeo)
Alexander Abreu hace de capo en ‘Tras la Huella’ (+vídeo) 9

Algunos criticaron al músico por prestarse a interpretar un delincuente, a lo que el actor respondió en su Facebook sin miramientos, señalando que, si tiene oportunidad de repetir esta experiencia actoral, lo haría nuevamente.

Pese a que normalmente el líder de la orquesta Havana D’Primera no hace caso a este tipo de críticas, a las que sí pareció susceptible fue a las que se burlaron de sus dotes actorales.

«Para los que no me quieren y han puesto comentarios negativos, les digo que no soy actor, soy un músico y lo hice porque me dio la gana»

Finalmente, el cantante culminó su publicación con un tono alegre para él, en donde pareció finalmente abordar a sus detractores.

«Me divertí mucho haciendo esto y lo volvería hacer si me llaman. A los que me quieren, gracias, a los que me quieren mucho, gracias, a los que me odian, cómprense una vida»

La experiencia actoral de Alexander Abreu

Esta no es la primera vez que Abreu se enfrenta a las cámaras como actor. Anteriormente, participó en la película «Siete Días en La Habana», donde interpretó a un músico que se ganaba la vida como botero.

En este largometraje, compartió escenas con el reconocido director, actor y músico serbio Emir Kusturica.

Trayectoria musical

me dicen cuba
Alexander Abreu hace de capo en ‘Tras la Huella’ (+vídeo) 10

La trayectoria musical de Alexander Abreu con la orquesta Havana D’Primera ha sido muy exitosa. Abreu es el director de la orquesta y ha sido el responsable de la mayoría de los arreglos musicales de la misma.

Además, Abreu es el principal compositor de la orquesta, escribiendo la mayoría de las canciones que interpretan. La orquesta ha lanzado varios álbumes, incluyendo «Haciendo Historia», que fue muy bien recibido por la crítica.

La música de la orquesta es una mezcla de salsa, timba y jazz, y ha sido muy popular tanto en Cuba como en el extranjero. Alexander Abreu y Havana D’Primera tienen varias canciones populares que han sido bien recibidas por la crítica y el público.

Algunas de las canciones más populares de la orquesta son:

  • «La Bailarina»: Esta canción es una de las más populares de la orquesta y ha sido muy bien recibida por el público. Fue lanzada en el álbum «Haciendo Historia» en 2007.
  • «Me Dicen Cuba»: Esta canción es otra de las más populares de la orquesta y ha sido muy bien recibida por la crítica. Fue lanzada en el álbum «La Vuelta al Mundo» en 2015.
  • «Pasaporte»: Esta canción es una de las más populares de la orquesta y ha sido muy bien recibida por el público. Fue lanzada en el álbum «Cantor del Pueblo» en 2018.
  • «Tú Me Miras y Yo Te Miro»: Esta canción es otra de las más populares de la orquesta y ha sido muy bien recibida por la crítica. Fue lanzada en el álbum «Cantor del Pueblo» en 2018.
  • «La Habana Me Llama»: Esta canción es una de las más populares de la orquesta y ha sido muy bien recibida por el público. Fue lanzada en el álbum «Haciendo Historia» en 2007.

Estas son solo algunas de las canciones más populares de Alexander Abreu y Havana D’Primera, pero la orquesta tiene muchas otras canciones exitosas que han sido muy bien recibidas por el público y la crítica.

Conclusión

Alexander Abreu y Havana D%C2%B4Primera Me dicen Cuba Direccion Pablo Massip 01
Alexander Abreu hace de capo en ‘Tras la Huella’ (+vídeo) 11

Alexander Abreu debutó como actor en la serie policíaca de la televisión cubana «Tras la Huella», donde interpretó a un delincuente apodado «El Capo».

La participación del músico generó tanto admiración como críticas, pero Abreu respondió a sus detractores señalando que lo volvería a hacer si tuviera la oportunidad.

Esta no es la primera vez que Abreu se enfrenta a las cámaras como actor, ya que anteriormente participó en la película «Siete Días en La Habana».

1 comment

Adalberto Hanohano marzo 25, 2024 - 1:43 pm

Excellent write-up

Reply

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00