Home EntretenimientoActores Ray Sánchez actor cubano candidato a los premios Goya «…para mí ya es un premio y un gran orgullo»

Ray Sánchez actor cubano candidato a los premios Goya «…para mí ya es un premio y un gran orgullo»

by Gisela
2 comments 30 views
Ray Sánchez actor cubano candidato a los premios Goya "...para mí ya es un premio y un gran orgullo"

Licantropía llega con 23 candidaturas a los premios Goya 2024

Ray Sánchez actor cubano candidato a los premios Goya "...para mí ya es un premio y un gran orgullo"

Quien es el actor cubano Ray Sánchez nominado a los premios Goya ?

Graduado de la especialidad de actuación en la Escuela Profesional de Arte en Cuba en el año 2011. Ray Sánchez trabajó de actor en el Estudio Teatral de Santa Clara durante seis años, Guiñol de Santa Clara durante dos años.

Profesor de la Escuela Profesional de Arte de Voz y Dicción, acrobacia escénica, expresión corporal e interpretación. Jurado nacional de Escuelas de Arte en Cuba.

Se traslada a España donde continúa con su carrera actoral como profesor de voz aplicada, expresión corporal y acrobacia escénica en la Escuela de Arte Dramático y Cine de Almería. Actualmente se mantiene ejerciendo como profesor de las escuelas de arte de Cuba y España.

Ray Sánchez actor cubano candidato a los premios Goya "...para mí ya es un premio y un gran orgullo"

Ray Sanchez y su agradecimiento a Licantropía

Recibe con gran satisfacción el estar incluido como candidato a los premios Goya 2024 como actor Revelación «Quiero agradecer a todo el equipo de actores y actrices, al equipo técnico y de producción por esta gran aventura que continúa dando emociones buenas «, …Queda mucho camino por andar, pero para mí, ya es un premio y un gran orgullo estar entre esta selección… expreso el actor en su cuenta de Facebook.

Licantropía llega con 23 nominaciones a la prestigiosa premiación en su 38 edición en el 2024 , galardón que confiere la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

El filme narra la historia de Francisca la ciega, el deseo de venganza por la muerte de un ser querido, la diversidad, la igualdad de género y las preguntas sobre si todos somos monstruos y todos somos personas…

¿Quién es el actor cubano Ray Sánchez?

Nacido en la provincia de Villa Clara, se formó como actor en la Escuela Profesional de Arte “Samuel Feijóo” de su provincia natal.

¿Dónde reside actualmente el actor Ray Sánchez?

Reside actualmente en España donde se desempeña como profesor de la Escuela de Arte Dramático y Cine de Almería

Actores cubanos candidatos a los Premios Goya 2024

Ray Sánchez actor cubano , Teresa Denisse Fundora actriz cubana

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00