Home Entretenimiento Carnota confirma nueva pareja. Entérate aquí de todos los detalles (+1 video)

Carnota confirma nueva pareja. Entérate aquí de todos los detalles (+1 video)

by Lisandra Lopez Quesada
0 comment 49 views

Carnota confirma nueva pareja. Entérate aquí de todos los detalles (+1 video)

Carnota confirma nueva pareja
Carnota confirma nueva pareja. Entérate aquí de todos los detalles (+1 video) 7

Presuntamente, el joven influencer y humorista José Ernesto González, más conocido como Carnota oficializó a través de las redes sociales su relación con la también influencer Laura Lezcano. La publicación recibió los mejores deseos para la pareja, que se observa muy enamorada.

¿Quién es la pareja de Carnota?

Laura Lezcano, influencer de Miami, ha aparecido en otras filmaciones del creador de contenido cubano, como cuando se disfrazaba de Barbie, a propósito del estreno de esta película. 

La joven al parecer trata con la farándula miamense, pues hace unos meses, su nombre apareció en la revista Hola!, como una de las asistentes a la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony

“Además de estar acompañada por su mamá, Nadia contó con la presencia de algunas de sus más queridas amigas como Gisela Iribas, Isabela Calle y Laura Lezcano. Las tres son muy cercanas a Nadia y han estado con ella a lo largo de su embarazo”, dijo la publicación. 

¿Cómo se ha recibido la noticia?

Las imágenes recibieron muchos “yo lo sabía”, pues ambos jóvenes habían sido vistos juntos en algunos videos e historias sobre todo en las del influencer y humorista. La publicación solo ha sido acompañada de un emoticono de corazón, pero tampoco hacen falta muchas palabras para apreciar lo bien que se ven ambos jóvenes.

Al tomarse la famosa foto con el ídolo Leonel Messi, el humorista cubano le había agradecido muy especialmente a la joven Laura Lezcano, por lo que los seguidores se habían preguntado quién era esta chica, que también ha salido en algunos de sus videos humorísticos.

Las fotos publicadas por el influencer cubano parecen haber sido tomadas durante este pasado fin de semana en el concierto de Karol G, sobre el cual, muchos de los comentarios los seguidores confirmaron haberlos vistos juntos disfrutando de “La Bichota”.

Aunque tiene una activa vida fitness y este es también gran parte del contenido que publica en redes sociales, Lezcano recientemente anunció que retomaba sus estudios de medicina, razón por la cual también bromearon con su actual pareja, Carnota, por “clasificar” con una doctora.

Más allá de las bromas, el sentimiento general por esta nueva pareja es de felicidad y de que compartan un amor bonito.

Video relacionado

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00