Home EntretenimientoCelebrity Falleció la madre de Rebeca Martínez. Conoce los detalles con nosotros (+1 video)

Falleció la madre de Rebeca Martínez. Conoce los detalles con nosotros (+1 video)

by Lisandra Lopez Quesada
1 comment 1,2K views

Falleció la madre de Rebeca Martínez. Conoce los detalles con nosotros (+1 video)

Rebeca Martinez y su madre
Falleció la madre de Rebeca Martínez. Conoce los detalles con nosotros (+1 video) 7

Presuntamente, la madre de la cantante y actriz cubana Rebeca Martínez falleció en la tarde de este jueves después de varios días ingresada en estado delicado.

¿Cómo ha impactado la muerte de la madre de Rebeca Martínez?

A través de una publicación de Manolo Sabin, compositor, director artístico y amigo cercano de la familia, se conoció de la muerte de “Pili”, como cariñosamente llamaban a la mamá de la artista.

“A las 4:30 p.m. de hoy 31 de agosto falleció Pili como cariñosamente le decíamos siempre, la mamá de mi ahijada y hermanita de toda la vida Rebeca Martínez, muchas bendiciones. Pili ya estás en la presencia de Dios, siempre estarás en nuestros corazones. Hoy no me salen mas palabras, pero mi corazón está a tu lado cada segundo Rebe”, escribió Sabin en su perfil en Facebook.

En tanto, la activista cubana que se identifica como Lara Crofs, también informó sobre la muerte.

“Ha fallecido mami Pili, la señora madre de nuestras querida Rebeca Martínez. Mis más sentidas condolencias, querida Rebeca, en estos momentos tan duros, mucha luz para tu mami, que vaya en paz”, señaló.

Aunque Rebeca aún no ha hecho comentarios sobre el fallecimiento de su madre, justo este miércoles dejaba un mensaje del delicado estado de salud de su mamá.

“Mi bella Familia online. Muchos me han escrito por privado preocupados por la ausencia en redes. La salud de Mami Pili se deterioró repentina y velozmente, estuvo ingresada en sala por 9 días y ahora se encuentra en cuidados intensivos. Estamos en manos de Dios y de la ciencia”, escribió Martínez.

En el mensaje, que estuvo acompañado de una publicación que había hecho hace dos semanas debido al delicado estado de salud de su mamá, Rebeca agradeció a todos sus seguidores y amigos por las continúas oraciones y los buenos pensamientos.

“Amor con amor se paga”, concluyó la artista en su aplicación que inmediatamente se llenó de comentarios positivos y de pronta recuperación para su “Mami Pili”.

Desde sus perfiles en redes, la también bailarina y modelo ha comentado en varias ocasiones que su madre ha sido un sostén insustituible durante toda su carrera.

En varias ocasiones se les ha visto en imágenesmuy unidas, recuerdos que la artista cubana comparte a sus seguidores y en los que asegura haber heredado la belleza de su mamá.

Video relacionado

1 comment

Nelson Pillers marzo 26, 2024 - 3:45 am

Excellent write-up

Reply

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00