El presentador cubano Alexander Otaola compró una espectacular casa con playa privada en Melbourne, Florida, donde ha estado transmitiendo varios de sus programas en las últimas semanas.
¿Qué incluye la vivienda de Alexander Otaola?
La vivienda, que incluye acceso a una playa privada, consta de tres departamentos que estarán disponibles para rentas vacacionales a través de la plataforma Airbnb.
Otaola respondió a las críticas sobre su reciente adquisición de un rancho y presumió su nueva casa: “Después de negociar, conseguí comprar la casa con playa privada”.
“Para los que me critican por haberme comprado un rancho, ahora deben sufrir mucho más, porque además soy dueño de mi propia playa”, añadió.
En su más reciente post de Instagram Otaola también escribió “De los verdes campos, al azul del mar”. El influencer ha invitado a su nueva a casa a varios amigos, como el activista cubano Eliécer Ávila, y no ha perdido oportunidad para responder a quienes lo criticaron por la compra de un rancho y a los que se burlaron de él por los resultados de las recientes elecciones en Miami-Dade, donde se presentó para Alcalde y solo obtuvo el 12% de los votos.
Melbourne, al sureste de Orlando, es un destino conocido por su arena suave y aguas cristalinas, y muchos seguidores del influencer aseguran que ya han reservado.
Casi todas las habitaciones de la casa, incluidos varios dormitorios, tienen vista al mar.