¡Fanáticos locos! Fan golpeó a Ava Max en pleno concierto +1 Video
Al parecer el fanatismo lleva a las personas a hacer cosas insospechadas y fuera de lo común, desde lanzarle objetos a los artistas hasta agredirlos físicamente. Esta vez el desdichado evento ocurrió cuando un fan golpeó a Ava Max en pleno concierto en los Estados Unidos el pasado 21 de junio.
Durante un concierto en Los Ángeles, California, como parte de su gira On Tour (Finally), un fan subió al escenario y golpeó fuertemente en la cara a la cantante. Según los vídeos que han circulado desde entonces, la persona rápidamente fue interceptada por el personal de seguridad mientras ella intentaba continuar con el concierto.
Cuando dicho fan golpeó a Ava Max esta interpretaba su single The Motto. La bofetada fue tal que le causó un rasguño en el interior del ojo, por suerte, desde que el agresor se lanzó al escenario, las personas del staff corrieron a detenerlo, aunque no evitaron el golpe.
Según uno de los asistentes del show, todo ocurrió muy rápido cuando la intérprete regalaba al público la última canción de la noche. No obstante, rápidamente la seguridad logró derribar al fanático y lo arrojaron por las escaleras. Por desgracia se conoció que está persona no fue detenida.
Unas horas más tarde, la propia Ava Max twitteó respecto al incidente en su cuenta oficial.
Me dio una bofetada tan fuerte que me rasguñó el interior del ojo. Él nunca vendrá a un show otra vez 😡😡¡¡Gracias a los fans por ser espectaculares esta noche en Los Ángeles♥️!!
Asimismo, el manager de la artista subió una foto en la que se le observa sosteniendo una botella sobre su ojo.
Cabe destacar que recientemente otra artista fue atacado durante uno de sus conciertos. Se trata de Bebe Rexha, a quien un supuesto fanático le lanzó un teléfono celular desde el público golpeándole la cabeza.
¿Quién es Ava Max?
Amanda Ava Kocl, es una artista estadounidense de 29 años, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Ava Max. Comenzó a insertarse en la escena musical desde el 2013 y 5 años más tarde se hizo popular con su éxito Sweet but Psycho.
Defendiendo el género del pop, ha obtenido 27 nominaciones y 11 premios, entre ellos un MTV Europe Music Award al Mejor Artista Push y un Premio Bravo Otto en la categoría Revelación.