Home EntretenimientoSeries La serie colombiana Pálpito 2 arrasa tras su reciente estreno.Sinopsis de la serie + trailer.

La serie colombiana Pálpito 2 arrasa tras su reciente estreno.Sinopsis de la serie + trailer.

by Daineris
2 comments 231 views
Pálpito 2
Pálpito
La serie colombiana Pálpito 2 arrasa tras su reciente estreno.Sinopsis de la serie + trailer. 10

La serie colombiana Pálpito 2 arrasa tras su reciente estreno.

El pasado 19 de abril, según cómo se había anunciado se estrenó la segunda temporada de la serie colombiana de Netflix “ Pálpito”.

96F1B38D 4938 49AC 834F 0B402A90C2B8
La serie colombiana Pálpito 2 arrasa tras su reciente estreno.Sinopsis de la serie + trailer. 11

La serie, donde la cubana Jacqueline Arenal forma parte del elenco de ambas temporadas ha arrasado tras su estreno y a pesar de los pocos días transcurrido tras su salida al aire ya se ubica en la cima del Top 10 de Netflix.

35287C8B 1468 4CE4 B509 AD7E5254B88C
La serie colombiana Pálpito 2 arrasa tras su reciente estreno.Sinopsis de la serie + trailer. 12

¿ De que trata la serie?

Pálpito , es una exitosa serie colombiana que narra en 14 episodios de una primera temporada la historia de Simón, un hombre al que le asesinan a su esposa para quitarle el corazón y transplantárselo a la esposa de un rico empresario.

Sediento de venganza Simón se involucra en el peligroso mundo del tráfico de órganos y termina enamorándose de Camila, la mujer que recibió el corazón de su esposa asesinada.

08ACCD5A 67FB 4E5F BF3F E4A0CF38912B
La serie colombiana Pálpito 2 arrasa tras su reciente estreno.Sinopsis de la serie + trailer. 13

La primera temporada de la serie fue todo un éxito , convirtiéndose en las 10 producciones de Netflix más vistas , por lo que su director Leonardo Padrón y su equipo decidieron grabar una segunda temporada que cuenta con 10 episodios.

En esta segunda entrega ,Camila y Simón tendrán que enfrentarse a Zacarías Cienfuegos ( el rico empresario que pagó el corazón para su esposa Camila) quien ahora es mucho más poderoso y planea vengarse de Simón y de su esposa quien fingió su muerte para escapar de él.

Zacarías es la mano derecha del presidente colombiano y cuenta con el apoyo de la organización traficante de órganos planeando demostrarle a Simón que a veces no queda más opción que convertirse en asesino por amor.
Compartimos trailer de la segunda temporada



Trailer Pálpito 2


Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00