Home Farándula Reuniones Inolvidables: Así disfrutan los actores cubanos cuando se reúnen. Conoce más detalles con nosotros.

Reuniones Inolvidables: Así disfrutan los actores cubanos cuando se reúnen. Conoce más detalles con nosotros.

by Daineris
0 comment 667 views
Actores cubanos
Reuniones Inolvidables: Así disfrutan los actores cubanos cuando se reúnen. Conoce más detalles con nosotros. 30

Reuniones Inolvidables: Así disfrutan los actores cubanos cuando se reúnen.
Conoce más detalles con nosotros.

Cuando un grupo de talentosos actores cubanos se reúnen, la chispa de la amistad se enciende, y la diversión y felicidad se convierten en los protagonistas de la velada.

F52632F0 DC71 4E11 ABAA FCD2DF00BE60
Reuniones Inolvidables: Así disfrutan los actores cubanos cuando se reúnen. Conoce más detalles con nosotros. 31

En el vibrante y encantador ambiente de la industria del entretenimiento cubano, la magia trasciende más allá de las cámaras y los escenarios.

Estas reuniones, donde el talento y la camaradería se fusionan, han dejado huellas imborrables en la memoria de quienes han sido testigos de estos momentos de disfrute y camaradería.

ECFAC4F2 20B6 4FBB A8EC C1AFA1899641
Reuniones Inolvidables: Así disfrutan los actores cubanos cuando se reúnen. Conoce más detalles con nosotros. 32


Durante los últimos días las diversiones entre amigos han sido muchas y bien variadas y muchos de los actores han repetido en cada una de ellas.

La semana de diversión comenzó el pasado fin de semana en la apertura del Hotel One Gallery en Cayo Santa María, luego se les vió en el lanzamiento de la cerveza “ Parranda” y más recientemente en “ El Bleco “ disfrutando a lo grande.


La calidez de la cultura cubana se manifiesta en cada uno de estos encuentros, donde la risa y la buena vibra se contagian en cada rincón.


Actores que han compartido escenario en teatros, sets de filmación o estudios de televisión, se reúnen en estas ocasiones especiales para fortalecer lazos, intercambiar anécdotas y, sobre todo, para celebrar la pasión que los une: la actuación.

91D8B0EE 9D67 443C 8512 DB41E2D8E4C3
Reuniones Inolvidables: Así disfrutan los actores cubanos cuando se reúnen. Conoce más detalles con nosotros. 34

La diversidad de talento que brota de la Isla de Cuba se refleja en estas reuniones, donde figuras reconocidas de la actuación, tanto veteranos como jóvenes promesas, se entrelazan en un ambiente de camaradería y respeto mutuo.

Entre ellos, se encuentran nombres como los de Luisa María Jiménez, Tahimí Alvariño, Enrique Bueno,Damián Alonso,Carlos Solar,Yeni Soria,Alejandro Cuervo,Giselle González, Amarilys Nuñez,Raquel Rey, Maikel Amelia,Reinier Hernández,Tony Lugones, Belissa Cruz entre otros actores muy reconocidos por sus actuaciones en la isla.

C4F9987F DC6A 4996 A590 D43DA8FFD38A
Reuniones Inolvidables: Así disfrutan los actores cubanos cuando se reúnen. Conoce más detalles con nosotros. 35

Las reuniones de estos talentosos actores van más allá de los egos y la fama, creando un espacio donde se sienten cómodos siendo ellos mismos.

En estas ocasiones, las formalidades desaparecen, y el humor cubano florece de manera espontánea.

Anécdotas y risas se entrelazan en un baile de recuerdos compartidos, desde las primeras experiencias en el mundo de la actuación hasta las historias detrás de los personajes que han interpretado a lo largo de sus carreras.

Sin lugar a dudas son momentos mágicos y maravillosos .

Fotos

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00