Home Farándula La actriz cubana Lily Bergues, Marina en “Asuntos Pendientes”llegó hoy a Miami. Mira con nosotros en video cómo fue el recibimiento.

La actriz cubana Lily Bergues, Marina en “Asuntos Pendientes”llegó hoy a Miami. Mira con nosotros en video cómo fue el recibimiento.

by Daineris
1 comment 9,8K views
Lily Bergues
La actriz cubana Lily Bergues, Marina en “Asuntos Pendientes”llegó hoy a Miami. Mira con nosotros en video cómo fue el recibimiento. 14

La actriz cubana Lily Bergues, Marina en “Asuntos Pendientes”llegó hoy a Miami. Mira con nosotros en video cómo fue el recibimiento.

Llega Lily Bergues a Miami

La actriz cubana Lily Bergues a quien vemos desde meses interpretando el personaje de Marina en la telenovela “ Asuntos Pendientes “ llegó hoy a Miami junto a su familia.

AA38FEEA 107D 46A0 BFF2 4BA5913DFC95
La actriz cubana Lily Bergues, Marina en “Asuntos Pendientes”llegó hoy a Miami. Mira con nosotros en video cómo fue el recibimiento. 15

Aunque hasta el momento no se saben muchos detalles sobre el viaje ni la forma en la cual Lily viajó junto a sus hijos desde Cuba hacia los Estados Unidos , sí al parecer llegó como muchos otros artistas cubanos para radicarse en Miami.

70C082EC 109D 4E68 BCB6 FA060C4E04E9
La actriz cubana Lily Bergues, Marina en “Asuntos Pendientes”llegó hoy a Miami. Mira con nosotros en video cómo fue el recibimiento. 16

Su amiga Danae Hernández, quien interpreta a Cristina en la actual novela cubana en transmisión fue la encargada de mediante un live en una de las páginas dedicadas a la telenovela en facebook transmitir el reencuentro entre ambas.

B415F21E 5790 410D 824E B936A0B3D94D
La actriz cubana Lily Bergues, Marina en “Asuntos Pendientes”llegó hoy a Miami. Mira con nosotros en video cómo fue el recibimiento. 17

En el live transmitido por Danae ella agradece a toda las personas que han apoyado a cada uno de los actores de la telenovela.

Ambas se encuentran en una cafetería y se les ve muy feliz al reencontrarse.

9CD48646 295F 4622 9F16 E41E6C4796CB
La actriz cubana Lily Bergues, Marina en “Asuntos Pendientes”llegó hoy a Miami. Mira con nosotros en video cómo fue el recibimiento. 18

Al parecer Lily no esperaba la llegada de su amiga y mucho menos la transmisión del maravilloso momento en facebook.

Por lo que se mostró ante todos los seguidores de la página de facebook sin ningún tipo de maquillaje ni filtros, sólo su sencillez y su rostro feliz por el reencuentro con su amiga.

De seguro con el paso de los días los detalles sobre la llegada los podremos ir conociendo

Nos mantendremos al pendiente.
Muchos éxitos para ambas actrices , salud y prosperidad para ellas y toda su familia.

Video del reencuentro

1 comment

www.sekret-natury.pl marzo 19, 2024 - 11:14 am

great article

Reply

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00