sábado, abril 13, 2024
Home moda Si deseas lucir más alta, te daremos 8 tips para hacerlo (+ Resolución 148/2023)

Si deseas lucir más alta, te daremos 8 tips para hacerlo (+ Resolución 148/2023)

by Lisandra Lopez Quesada
1 comment 3 views

Si deseas lucir más alta, te daremos 8 tips para hacerlo (+ Resolución 148/2023)

1 portada parecer mas alta kzvD 1248x698@abc
Si deseas lucir más alta, te daremos 8 tips para hacerlo (+ Resolución 148/2023) 217

No es que sean milagrosos, pero existen trucos de estilo que sirven para alargar ópticamente la figura y que nos hacen parecer más alta. Si eres de estatura baja y te gustaría lucir más alta, aquí te presentamos las 8 mejores ideas para lograrlo.

Las 8 mejores ideas para parecer más alta

Debemos evitar los estampados de rayas horizontales y los prints de gran tamaño, en principio, no juegan en favor de las siluetas ‘petite’, así como los complementos de tamaño maxi, aunque con excepciones, ya que un bolso extra grande puede romper con la silueta.

Es necesario tener en cuenta qué colores se debe usar para parecer más alta. Deben ser neutros: blancos, negros, grises.

Otra excelente idea serán las rayas verticales, que son un clásico a la hora de alargar visualmente la figura. Este estampado es un truco para parecer unos centímetros más alta.

Otro de los trucos clásicos es vestirse monocolor, que sin dudas será es garantía no solo de elegancia, sino también de parecer más alta. Sobre todo en colores oscuros.

Además puedes llevar tu cabello recogido, ya que si tienes el cabello largo, recogerlo en un peinado alto puede ayudarte . Un moño alto o una coleta alta son excelentes opciones.

También puedes usar las prendas con la cintura ajustada, tipo sahariana o la clásica gabardina, harán que tu tronco parezca mucho más largo.

Elige cinturones pequeños para parecer más alta, ya que a pesar de que los cinturones de grandes hebillas y colores son tendencia, para las que quieren ganar estatura lo mejor son los finos.

Como último tip si deseas parecer más esbelta, te recomendamos que si tú eres pequeña, el bolso ha de ser grande. Desvía la atención y rompe con la silueta.

Video de ideas para parecer más esbelta

Cuando las mujeres buscan mejorar su figura lo primero que se les viene a la cabeza es reducir el abdomen y alargar las piernas. Lo primero puede conseguirse con una dieta equilibrada y ejercicio, mientras que lo segundo es algo más difícil.

 Hay vida más allá de los tacones, pues con una elección adecuada de la ropa se pueden añadir centímetros visualmente. Así que prueba estas ideas para que luzcas divina.

1 comment

Thaddeus Massman marzo 25, 2024 - 8:46 am

great article

Reply

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00