Home Cuba Fuertes declaraciones de Jorge Jr. para Charly & Johayron (+ vídeo)

Fuertes declaraciones de Jorge Jr. para Charly & Johayron (+ vídeo)

by Karla Duarte
0 comment 1,4K views

Contundente mensaje de Jorge Jr. tras agresión a Charly & Johayron en Las Tunas: “Si yo fuera el público, créanme que haría lo mismo”

379400149 698378545531859 3004674032883232823 n
Fuertes declaraciones de Jorge Jr. para Charly & Johayron (+ vídeo) 9

El famoso reguetonero cubano, Jorge Hernández Carvajal, conocido como Jorge Jr., se pronunció después del reciente incidente de agresión en Las Tunas que involucró a sus colegas del género Charly & Johayron. A través de sus plataformas digitales, se compartió su mensaje, enfatizando la importancia del respeto hacia el público.

El incidente con Charly & Johayron

atacan violentamente a charly johayron en las tunas nos tiraron una botella y ah empez el desastre musicos cubanos
Fuertes declaraciones de Jorge Jr. para Charly & Johayron (+ vídeo) 10

Según se informó, los intérpretes de «Peluche» fueron atacados con piedras, uno de ellos y su vehículo resultó dañado, todo esto debido a la percepción del público de que no tenían intención de actuar después de recibir el pago.

Un usuario en Instagram explicó que en la provincia oriental habían personas de Camagüey que habían viajado para ver al dúo, además de que el público, presuntamente, esperaba desde las ocho de la noche, cuando los cantantes llegaron a las cuatro de la mañana.

La versión de los cantantes es que hubo un problema organizativo, de parte de quién tenía que mover los hilos en Las Tunas y por eso el retraso, sin embargo el usuario antes mencionado explica que el supuesto irresponsable estaba en el escenario animando al público para que esperara a los cantantes.

El mensaje de Jorge Jr. para Charly & Johayron

f30f9b7c 53ba 45c8 a245 ec71b16c5522 jorge jr
Fuertes declaraciones de Jorge Jr. para Charly & Johayron (+ vídeo) 11

En sus propias palabras, la voz principal de Los 4 declaró en el perfil de la agrupación: “Si yo fuera el público, créanme que haría lo mismo”. Con una carrera que abarca años de conciertos en todo el país y en otras partes del mundo, el artista expresó su descontento ante lo que aconteció la noche anterior en el concierto de estos artistas en Puerto Padre.

El intérprete de «Tú no te gobiernas» comenzó su comentario con estas palabras: “Es necesario que mis palabras no sean malinterpretadas. Pero es crucial que la verdad se diga. Lo que ocurrió anoche en la ciudad de Puerto Padre en el concierto de estos colegas no fue agradable”.

Luego, subrayó la importancia del respeto hacia el público, especialmente cuando no se sabe de dónde proviene el dinero que gastan para ver espectáculos. “Este tipo de acciones son una falta de respeto hacia el pueblo y hacia aquellos que los siguen. Ha habido muchas orquestas en Cuba antes y seguirá habiendo. Ustedes no son ni los primeros ni los últimos”, comentó el líder de Los 4.

El reguetonero enfatizó que la cuestión va más allá de la apariencia y se trata de poner esfuerzo en el trabajo y brindar alegría a quienes esperan con amor y cariño. “A aquellos que pagan para verlos hay que RESPETARLOS”, destacó.

El intérprete de «Señorita intelectual» también hizo una comparación con otros artistas y la profesionalidad, mencionando a El Chacal. “Es posible que estén en su mejor momento en términos de popularidad, pero les falta mucho en comparación con El Chacal, y una de esas cosas es la profesionalidad”, concluyó.

Conclusión

El mensaje de Jorge Jr. es un recordatorio de que el respeto hacia el público es crucial en la industria del entretenimiento. Es importante recordar que el público es la razón por la cual los artistas tienen éxito, y merecen ser tratados con respeto y profesionalismo.

¿Qué dijo Jorge Jr. de Charly & Johayron?

“Si yo fuera el público, créanme que haría lo mismo (…) A aquellos que pagan para verlos hay que RESPETARLOS”, destacó.

¿Qué le sucedió a Charly & Johayron en Las Tunas?

Según se informó, Charly & Johayron fueron atacados con piedras y su vehículo resultó dañado, todo esto debido a la percepción del público de que no tenían intención de actuar después de recibir el pago.

¿Qué le dijo Jorge Jr. a Charly & Johayron con respecto al Chacal?

“Es posible que estén en su mejor momento en términos de popularidad, pero les falta mucho en comparación con El Chacal, y una de esas cosas es la profesionalidad”.

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00