Home Cuba Charly & Johayron fueron agredidos en Las Tunas

Charly & Johayron fueron agredidos en Las Tunas

by Karla Duarte
0 comment 7,3K views

Table of Contents

Charly & Johayron explican por qué no cantaron en Las Tunas y lamentan haber sido víctimas de agresiones

El dúo musical Charly & Johayron, conocidos por sus canciones de reggaetón y trap, se encontraban en Las Tunas para ofrecer un concierto, pero lamentablemente no pudieron cantar debido a las agresiones que sufrieron por parte de algunos asistentes al evento.

En una publicación extensa en sus redes sociales, acompañada de vídeos e imágenes que muestran el caos, las pedradas al autobús que los transportaba y las lesiones a parte del equipo, explicaron lo sucedido.

Algunos internautas dijeron en los comentarios que lo sucedido parecía un verdadera carga al machete y que recomendaban a los artistas «castigar» al pueblo tunero con su ausencia. Otros, aseguraban que por una cuestión de cuidar su integridad y respetarse como cantantes, que no pisaran nunca más la provincia.

¿Qué ocurrió con Charly & Johayron en Las Tunas?

Charly & Johayron explican fueron agredidos en Las Tunas
Charly & Johayron fueron agredidos en Las Tunas 51

Según la publicación de Charly & Johayron, ellos estaban en la provincia oriental desde las 10 de la noche y habían armado sus equipos «debidamente», pero «el que recaudó las entradas y organizó todo el concierto acá, se escapó y no apareció nunca». A pesar de esto, ellos decidieron quedarse y esperar a que se solucionara la situación.

Sin embargo, la situación empeoró cuando algunos asistentes comenzaron a lanzar piedras al autobús que los transportaba, causando lesiones a parte del equipo. En la publicación, los cantantes se mostraron bastante abrumados expresaron su indignación y tristeza por lo sucedido, especialmente porque en su equipo hay mujeres, padres y madres.

Pa que dar explicaciones de algo que no tiene sentido!! El día que entiendan que por encima de cualquier cosa por encima de ser músicos ,somos seres humanos, que tenemos familia y que lo que menos se merecen es esto nosotros nos equivocaremos mucho, pero nunca le haríamos daño a nadie, hoy desde las 10 de la noche estamos en Las Tunas, armamos todos nuestros equipos debidamente!!

EL que recaudó las entradasy organizó todo el concierto acá, se escapó y noapareció nunca .Nuestros manager nos dieron la indicación de esperar un poco o también la opción de cancelar el concierto

¡Nosotros Charly y Johayron por encima de nuestros manager decidimos ir al concierto pues las personas que asistieron no tenían culpa y no queríamos cometer errores.

Cuando llegamos al evento habían tumbado el audio con botellas y piedras, y en el primer video se ve cómo tratamos de dar la explicación pero nunca se nos dejó y alguien que formaba parte del evento dijo las palabras siguientes: que si no les convenía nuestra explicación, que se formara. Nos tiraron una botella y la seguridad nos sacó del lugar!!! Y ahí empezó todo el desastre, del cual ningún ser humano merece ser partícipe!!

Nos destrozaron la guagua, con todos nosotros dentro, rompieron varios instrumentos e hirieron aparte del equipo de músicos incluyendo a Johayronen los ojos!! En nuestro equipo hay mujeres, hay padres, hay madres etc!

Nosotros tratamos de llevar alegría, baile felicidad, lo que menos esperamos es ser tratados así!! Critíquennos nuestra música, critiquenos nuestra forma de ser, pero nunca nos hagan daño, no nos lo merecemos ,somos todos muchachos con ganas de crecer y ayudar a nuestras familias !!

Charly & Johayron vía Instagram

Yulién Oviedo arremete contra el pueblo de Las Tunas por incidente con Charly & Johayron

El intérprete de «El Yari» dio fuertes declaraciones en los comentarios de @regueton_cubano_viral en Instagram. Tildó al pueblo tunero de animales y de ser el público más cutre, más bajo y más falta de respeto que ha conocido, por lo que da gracias a Dios que está trabajando para el mundo y no para esos «indígenas». Remató su crítica llamándolos «gentuza sin nivel». Hasta el momento el comentario tiene más de 80 respuestas, una buena parte a favor y otros en contra.

El cantante, que le gustan los chanchullos en redes sociales replicó en otro comentario, mandando a todos sus detractores a la casa más conocida por los cubanos y cerrando con esto: «lo digo y lo sostengo los que tiraron piedras son unos indigenas!!». Un usuario le sugirió que dejara las peleas y pegara otra canción aparte de «El Yari».

Reacciones en redes sociales

378893048 277847748402143 2050655672392458237 n
Charly & Johayron fueron agredidos en Las Tunas 52

La publicación de los intérpretes de «Peluche» ha generado diversas reacciones en las redes sociales. Muchos usuarios han expresado su solidaridad con el dúo musical y han condenado las agresiones que sufrieron. Sin embargo, también ha habido comentarios negativos y críticas hacia ellos.

Algunos usuarios han señalado que no es la primera vez que los cantantes de «Cupido» sufren agresiones en sus conciertos, y han cuestionado su comportamiento y actitud en el escenario.

Otros han criticado la organización del evento y han señalado que es responsabilidad de los artistas asegurarse de que todo esté en orden antes de subir al escenario.

Reflexiones finales

378990770 985217106078999 9200854564932456246 n
Charly & Johayron fueron agredidos en Las Tunas 53

El incidente en Las Tunas ha generado una serie de reflexiones sobre la seguridad en los eventos musicales y la responsabilidad de los artistas y organizadores. Es importante recordar que la música es una forma de expresión artística que debe ser disfrutada de manera pacífica y respetuosa.

Es responsabilidad de los artistas y organizadores asegurarse de que los eventos se lleven a cabo de manera segura y ordenada, y de tomar medidas para prevenir cualquier tipo de violencia o agresión. Asimismo, es importante que los asistentes respeten a los artistas y a los demás asistentes, y que se comporten de manera adecuada en todo momento.

En resumen, el incidente con el pueblo tunero es un recordatorio de que la música debe ser disfrutada de manera pacífica y respetuosa, y de que todos tenemos la responsabilidad de contribuir a un ambiente seguro y ordenado en los eventos musicales.

¿Qué le sucedió a Charly & Johayron en Las Tunas?

El dúo musical Charly & Johayron, conocidos por sus canciones de reggaetón y trap, se encontraban en Las Tunas para ofrecer un concierto, pero lamentablemente no pudieron cantar debido a las agresiones que sufrieron por parte de algunos asistentes al evento.

¿Qué dijo Yulién Oviedo sobre la gente de Las Tunas?

Yulién Oviedo tildó al pueblo tunero de animales y de ser el público más cutre, más bajo y más falta de respeto que ha conocido, por lo que da gracias a Dios que está trabajando para el mundo y no para esos «indígenas». Remató su crítica llamándolos «gentuza sin nivel». Hasta el momento el comentario tiene más de 80 respuestas, una buena parte a favor y otros en contra.

¿Qué ha dicho la gente de la agresión a Charly & Johayron en Las Tunas?

La publicación de Charly & Johayron ha generado diversas reacciones en las redes sociales. Muchos usuarios han expresado su solidaridad con el dúo musical y han condenado las agresiones que sufrieron. Sin embargo, también ha habido comentarios negativos y críticas hacia ellos.

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00