sábado, abril 13, 2024
Home EntretenimientoCuriosidades Las 5 mejores aplicaciones para editar videos desde tu móvil

Las 5 mejores aplicaciones para editar videos desde tu móvil

by Lisandra Lopez Quesada
0 comment 11 views

Las 5 mejores aplicaciones para editar videos desde tu móvil

mejores aplicaciones para editar videos
Las 5 mejores aplicaciones para editar videos desde tu móvil 217

Hoy en día, la edición de video se ha convertido en una actividad muy popular y accesible gracias a la tecnología. La mayoría de los teléfonos inteligentes modernos tienen cámaras de alta calidad y con las aplicaciones adecuadas, puedes editar videos profesionales directamente desde tu dispositivo móvil. A continuación, te presentamos las 5 mejores aplicaciones para editar videos.

Las 5 mejores aplicaciones para editar videos desde tu móvil

Adobe Premiere Rush

Adobe Premiere Rush es una poderosa aplicación de edición de video disponible en iOS, Android y escritorio. La aplicación permite editar videos de forma rápida y sencilla con herramientas intuitivas y sofisticadas. Además, incluye numerosos efectos, transiciones y opciones de ajuste de color y audio.

Kinemaster

Kinemaster es una aplicación de edición de video que ofrece todas las funciones de edición necesarias para crear videos profesionales. Con la aplicación podrás agregar texto, imágenes, música y efectos especiales, además de ajustar la velocidad y brillo de los videos.

Fusiona vídeos, imágenes, textos y efectos especiales. Asimismo, dispone de modificadores de voz, grabaciones en audio, trucos, ajustes de ecualización y música de fondo para producir un buen sonido dentro del montaje dec vídeo. A través de las opciones que incluye permite ajustar el vídeo con herramientas de recorte, incorporar gráficos de clip o controlar la velocidad en modo lento o rápido. Con una amplia variedad de filtros y colores, tiene opción gratuita, pero da la opción de suscripción para conseguir contenidos premium ilimitados. 

FilmoraGo

FilmoraGo es una aplicación para editar videos en dispositivos móviles. La aplicación ofrece una gran cantidad de herramientas de edición, efectos especiales, títulos y transiciones. Además, es muy fácil de manejar incluso para aquellos que no estén familiarizados con la edición de video.

Contiene 1.000 canciones, más de 5.000 calcomanías y filtros, texto, audios, emojis y fondos, entre otras funcionalidades, especialmente diseñadas para YouTube y TikTok. Se trata de una buena opción para principiantes que deseen editar vídeos y crear presentaciones o diapositivas en minutos, combinando fotos y clips e, incluso, ajustando la velocidad. Además, permite añadir una marca de agua con el nombre y exportar el vídeo en HD.

VivaVideo

VivaVideo es una aplicación de edición de video que te permite crear películas de alta calidad con facilidad. La aplicación cuenta con una amplia gama de herramientas de edición, efectos de video y filtros de texto.

Es ideal para los principiantes ya que incluye minitutoriales para crear paso a paso el primer vídeo en la app. Permite dividir el filme en cuatro, seis o nueve cuadrículas diferentes; a su vez, se pueden añadir marcas de aguas personalizadas con los logotipos que se seleccionen. Por otro lado, permite modificar el brillo, el contraste y el tono del vídeo y dispone de filtros artísticos, admite mover, acercar y alejar la parte del clip que se desee y elegir entre diferentes efectos visuales como truenos, arcoiris o lluvia. La aplicación es gratuita, pero admite compras y suscripciones para acceder a contenido ilimitado. 

VideoShow

VideoShow es una aplicación de edición de video fácil de usar y gratuita. La aplicación tiene una amplia variedad de herramientas de edición, efectos de video, animaciones, música de fondo y grabaciones de voz.

Destaca por sus temas listos para usar que cuentan con transiciones, filtros y música. No obstante, el usuario también puede añadir los efectos de sonido, la voz en off y los stickers que quiera. A la hora de compartir las creaciones en redes sociales es posible usar los temas cuadrados y el modo sin recorte, comprimir el vídeo para reducir su tamaño e, incluso, convertir la banda sonora del vídeo en un archivo mp3.

Video de las mejores aplicaciones para editar videos desde tu móvil

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00