Home Farándula El Chulo penalizado en Instagram por videos de su nuevo reto (+1 video)

El Chulo penalizado en Instagram por videos de su nuevo reto (+1 video)

by Lisandra Lopez Quesada
0 comment 4 views

El Chulo penalizado en Instagram por videos de su nuevo reto (+1 video)

Foto Instagram El Chulo
El Chulo penalizado en Instagram por videos de su nuevo reto (+1 video) 10

Presuntamente, «Con la cintura”, el nuevo tema de El Chulo, se ha vuelto viral en las redes, pero varias internautas han hecho más que bailar el reto y esto le ha traído problemas al reguetonero.

¿Qué problemas trajo esta canción para El Chulo?

Instagram penalizó al artista y le impuso algunas restricciones por publicar videos en el que algunas mujeres aparecen enseñando demasiado sus cuerpos.

artwork 440x440 1
Foto Instagram El Chulo 1

“Miren lo que me costó el chistecito de `Con la cintura´ el challenge, voy a seguir compartiendo videos pero por favor se me ponen la ropita muchachas, no se boten con sus desnudos ligeros que me van a cerrar el Instagram mientras tanto Instagram me castigó un mes mes sin hacer directas”, publicó El Chulo junto a una captura de las restricciones que le impuso la plataforma.

¿Qué impacto ha tenido esta nuevo tema?

Aparentemente, desde antes de su estreno la pasada semana, ya el tema estaba sonando en las redes, y decenas de internautas se han sumado a bailar el popular challenge.
Sin embargo, no solo las chicas han mostrado sus mejores movimientos de cintura, también los hombres han lanzado sus retos.

Disfrute de este nuevo tema!!

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00