Home Farándula Hoy se cumplen 3 años de la muerte de El Dany. Así fue recordado por su hija. Conoce detalles con nosotros.

Hoy se cumplen 3 años de la muerte de El Dany. Así fue recordado por su hija. Conoce detalles con nosotros.

by Daineris
1 comment 337 views
El Dany
Hoy se cumplen 3 años de la muerte de El Dany. Así fue recordado por su hija. Conoce detalles con nosotros. 11

Hoy se cumplen 3 años de la muerte de El Dany. Así fue recordado por su hija. Conoce detalles con nosotros.

Hoy fue un momento de añoranza y nostalgia para Daniela, la pequeña hija de El Dany quien a pesar de su corta edad en el momento que falleció su papá con frecuencia manifiesta para sus seguidores de Instagram cuanto lo extraña y lo necesita cada día.

Resulta que hoy se cumplen 3 años de la muerte del reguetonero, quien falleciera en el año 2020 producto de una afección cardiovascular aguda.

C1ECFBC4 0779 4109 9D1A FED3F3FB0FD8
Hoy se cumplen 3 años de la muerte de El Dany. Así fue recordado por su hija. Conoce detalles con nosotros. 12

La pequeña Daniela en aquel momento sólo tenía 3 años, por lo que le ha tocado la amarga experiencia de tener que aprender a crecer sin su padre.

8F1C561E DB07 4A77 AAE4 C73A90BB33CA
Hoy se cumplen 3 años de la muerte de El Dany. Así fue recordado por su hija. Conoce detalles con nosotros. 13

Hoy cuando se cumplen 3 años de la muerte del popular cantante ,así escribió presumiblemente Iraisel Pintueles, viuda del reguetonero y madre de la pequeña en el perfil de Instagram de la niña para con letras expresar todo lo que la pequeña quisiera haberle dicho a su papá.
Con este bonito escrito la familia del artista a nombre de Daniela recordó a Él Dany.
compartimos fragmentos de las palabras escritas en el perfil de Instagram @Danielababy:

6D8CF2AE D7E5 44CF AE13 859A0EDD8DBB
Hoy se cumplen 3 años de la muerte de El Dany. Así fue recordado por su hija. Conoce detalles con nosotros. 14


“ Me levanté y caminé guiada hacia adelante, creciendo con raíces fuertes, aunque debo decir Papá que te debo todo lo que soy …. “

“ Un 18 de julio la tierra se abrió para mi y el cielo dejó por mucho tiempo de ser ese espacio azul celeste sagrado para algunos,sanador para otros….para los míos ese día no fue azul porque se tiñó de un gris pálido cuando te fuistes….”

“ …. Nos faltó tiempo Papá para bailar,para cantar, para dormir acurrucados , nos faltó tiempo para conversar , para que me explicaras los secretos de la luna y me aconsejarás de la vida y el amor…..”

“ ….. un día como hoy dejé de pronunciar la palabra papá , un día como hoy el tiempo se detuvo unos instantes para procesar que te perdistes en ese sendero …..”

“…tú adiós desnudó mi corazón para enseñarme a sentir y a mirar más allá de la vida, tu partida me enseñó que todo comparado con la muerte tiene solución .”

Tras culminar el escrito aparece una PD que conmueve el corazón de cualquier persona y así dice :

Pd: Y es que tú siempre me mirabas con unos ojos que yo nunca he visto en ningún sitio y sé que jamás volveré a ver nada parecido y me hubiese encantado que te vieras a ti mismo a través de mis ojos y así sólo entonces te darías cuenta de lo mucho que te amo y te amé. Este amor siempre tuyo , siempre mío , siempre nuestro hasta la eternidad.

B71CC982 E737 48C4 9A7B E799C85FD4DF
Hoy se cumplen 3 años de la muerte de El Dany. Así fue recordado por su hija. Conoce detalles con nosotros. 15

EPD El Dany, Luz eterna para su alma.

1 comment

Odkryj abril 19, 2024 - 10:11 am

Outstanding feature

Reply

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00