sábado, abril 13, 2024
Home Farándula ¡¡¡Polémica!!! Orlenis 22k le responde a El Buya

¡¡¡Polémica!!! Orlenis 22k le responde a El Buya

by Karla Duarte
0 comment 8 views

Orlenis 22k ha respondido a las amenazas de El Buya en un video publicado en sus redes sociales. En el video, Orlenis explica que ha estado un poco perdido de las redes porque está enfocado en hacer más música y grabar música para sus seguidores. Sin embargo, también siente la necesidad de salir a explicar los malos entendidos que están sucediendo.

Orlenis explica que su contrato con su compañía discográfica terminó en junio de este año y tenía la opción de renovarlo o no. Decidió no renovarlo porque él tiene un ideal y la compañía tiene otro ideal, y no comparten las mismas ideas. A pesar de esto, Orlenis asegura que no quiere separarse de la compañía y que seguirá haciendo música y espectáculos para sus seguidores.

En el video, el intérprete de «Plan B» también promete a sus seguidores que habrá más música, más espectáculos y más de la «locura azul» que lo caracteriza. Además, les pide que se porten mal pero que se cuiden bien.

La situación de Orlenis es común en la industria musical, donde los artistas a menudo tienen que lidiar con contratos y compañías discográficas que no siempre comparten sus ideales. Es importante que los artistas tengan la libertad de crear y expresarse sin restricciones, y Orlenis ha tomado la decisión de seguir su propio camino.

¿Cómo inició el conflicto entre Orlenis y El Buya?

349493222 631393831999983 7182956537200977851 n 1
¡¡¡Polémica!!! Orlenis 22k le responde a El Buya 218

Orlenis 22k se encontraba en problemas debido a la mala relación que tenía con su disquera BMG, según informó el influencer Michelito en su cuenta de Instagram. El Buya, dueño de este sello, lanzó un comunicado en el que mencionaba que Orlenis 22k quería soltarse del contrato que tenía con BMG, el cual había sido comprado por El Buya a su ex manager Antorcha music en 2020. El Buya amenazó con demandar a cualquier persona que hiciera negocios con Orlenis 22k sin su consentimiento, ya que BMG seguía siendo dueño del contrato en Estados Unidos y Planet Records tenía su distribución.

El Buya también hizo algunos comentarios despectivos sobre Orlenis 22k en sus historias de Instagram, lo que generó controversia en las redes sociales. Los fans de Orlenis 22k expresaron su apoyo al rapero y criticaron a El Buya por sus comentarios. A pesar de la polémica, Orlenis 22k no emitió ningún comunicado al respecto y se desconoce si tomó alguna medida legal contra El Buya.

Trayectoria de Orlenis 22k

Orlenis 22k
¡¡¡Polémica!!! Orlenis 22k le responde a El Buya 219

Orlenis 22k comenzó su carrera musical en la década de 2010 y lanzó su primer sencillo «La Calle Es Mi Escuela» en 2017, el cual se convirtió en un éxito en las redes sociales y le permitió darse a conocer en la escena musical cubana. Desde entonces, ha lanzado varios sencillos y colaboraciones con otros artistas, como «Amiga Mia» y «20», producidos por Ernesto Losa. A lo largo de su carrera, ha participado en varios festivales de música en Cuba y ha ganado seguidores en otros países de América Latina y Europa.

Aunque ha recibido críticas por sus letras explícitas, Orlenis 22k ha mantenido un perfil bajo y se ha enfocado en su música y en conectar con su público a través de las redes sociales. La situación con El Buya ha generado un debate sobre la ética en la industria musical cubana y ha puesto en el ojo público a ambos raperos.

En resumen, Orlenis 22k ha respondido a las amenazas de El Buya en un video en el que explica que su contrato con su compañía discográfica terminó en junio de este año y decidió no renovarlo porque no comparten las mismas ideas. Sin embargo, Orlenis seguirá haciendo música y espectáculos para sus seguidores y promete más música, más espectáculos y más de la «locura azul».

Vídeo de la respuesta de Orlenis 22k a El Buya

¿Qué le respondió Orlenis 22k a El Buya?

Orlenis explica que su contrato con su compañía discográfica terminó en junio de este año y tenía la opción de renovarlo o no. Decidió no renovarlo porque él tiene un ideal y la compañía tiene otro ideal, y no comparten las mismas ideas. A pesar de esto, Orlenis asegura que no quiere separarse de la compañía y que seguirá haciendo música y espectáculos para sus seguidores.

¿Cómo inició el conflicto entre Orlenis y El Buya?

Orlenis 22k se encontraba en problemas debido a la mala relación que tenía con su disquera BMG, según informó el influencer Michelito en su cuenta de Instagram. El Buya, dueño de este sello, lanzó un comunicado en el que mencionaba que Orlenis 22k quería soltarse del contrato que tenía con BMG, el cual había sido comprado por El Buya a su ex manager Antorcha music en 2020. El Buya amenazó con tomar cartas en el asunto.

¿Quién es Orlenis 22k?

Orlenis 22k es un cantante de reparto que comenzó su carrera musical en la década de 2010 y lanzó su primer sencillo «La Calle Es Mi Escuela» en 2017, el cual se convirtió en un éxito en las redes sociales y le permitió darse a conocer en la escena musical cubana. Desde entonces, ha lanzado varios sencillos y colaboraciones con otros artistas, como «Amiga Mia» y «20», producidos por Ernesto Losa. A lo largo de su carrera, ha participado en varios festivales de música en Cuba y ha ganado seguidores en otros países de América Latina y Europa.

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00