Home Cuba ¡Prepara una sabrosa crema de vie sin huevo en 5 pasos!

¡Prepara una sabrosa crema de vie sin huevo en 5 pasos!

by Lisandra Lopez Quesada
1 comment 440 views

¡Prepara una sabrosa crema de vie sin huevo en 5 pasos!

crema de vie sin huevo 1200x800 1
¡Prepara una sabrosa crema de vie sin huevo en 5 pasos! 7

Si eres de los que quieren aprender a hacer la crema de vie sin huevo, hoy te digo cómo prepararla muy fácil y rápido en cuestión de minutos.

Esta receta es muy popular en Cuba sobre todo para navidad y fin de año, pero su versión original no es apta para todos, ya sea porque no nos guste con huevo o seamos intolerantes a él.

Receta de Crema de Vie sin Huevo

Ingredientes

Para preparar esta exquisita crema de vie casera, necesitas 150g de azúcar blanco, 100ml de agua, 150ml de ron blanco (Havana Club), media taza de leche condensada, 2 cucharadas de leche en polvo, 1 rama de canela, 1 cucharadita de esencia o extracto de vainilla y una pizca de sal

Preparación

Coloca una cazuela en el fuego y añade el azúcar, el agua, la rama de canela, esencia o extracto de vainilla y una pizca de sal. Cocina a fuego medio durante 3 o 5 minutos hasta que se diluya por completo el azúcar y se forme un almíbar denso.

Cuando hayan pasado los minutos de cocción reduce el fuego al mínimo, y añade la  leche condensada y las 2 cucharadas de leche en polvo. Opcionalmente puedes omitir la leche en polvo y usar en total 1 taza de leche condensada. 

Asegúrate de que no queden grumos de leche en polvo. Apaga el fuego y deja enfriar bien. Por último mezcla con el ron, envasa en un recipiente, si es de cristal mejor aún y refrigera antes de consumir. Si tienes prisas puedes poner la crema de vie en el congelador durante 1 hora. ¡Y después a disfrutar!

1 comment

Sekret Natury marzo 19, 2024 - 1:06 pm

Outstanding feature

Reply

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00