Home Entretenimiento Paula Massola prepara «una experiencia única «, ¿de qué trata? (+1 video)

Paula Massola prepara «una experiencia única «, ¿de qué trata? (+1 video)

by Lisandra Lopez Quesada
1 comment 220 views

Paula Massola prepara «una experiencia única «, ¿de qué trata? (+1 video)

Paula Massola Crop
Paula Massola prepara "una experiencia única ", ¿de qué trata? (+1 video) 11

Presuntamente, la joven actriz y presentadora cubana Paula Massola anunció desde sus redes sociales una sorpresa que llegará este próximo 27 de octubre a Miami.

En su perfil en Instagram, la también influencer realizó una colaboración con el perfil novo.miami, junto al cual comunicó a todos sus seguidores que “se acabó la espera”.

¿Qué escribió la joven influencer en su Instagram?

“Octubre 27‼️ Se acabó la espera. ¿Estás listo para tu primera noche novo? Estamos preparando una experiencia única para ti! Stay tuned para más detalles”, se puede leer en el post junto a un video promocional del evento.

Paula Massola Crop 1
paula 1024x732 1
Paula Massola

¿Qué trae Paula Massola entre manos?

En las imágenes se puede observar que se trata de una fiesta, aunque hasta ahora no se han dado más detalles.

Junto a Paula Massola está participando en este proyecto el youtuber Carnota, quien también publicó en sus historias en la red social un pequeño video promocionando el evento.

“Novo es un proyecto de fiesta y va a tener su primer evento en Halloween el día 27 de octubre. Así que ya saben, les vamos a dar más detalles próximamente de este proyecto en un local super bonito que traerá muchas sorpresas”, dijo el popular influencer creador de los personajes ‘Rosi y Nene’. 

Ambos jóvenes realizan otro proyecto en común, una noche de karaoke en Neme Gastro Bar Miami que se ha colado cada miércoles en la preferencia de muchos cubanos que residen en la Ciudad del Sol.

Por ahora habrá que esperar hasta el próximo 27 de octubre para disfrutar de la anunciada fiesta de Pau Massola. Sin embargo, muchos estarán al tanto al tanto que los jóvenes artistas cubanos estarán ofreciendo en sus redes sociales.

¿Qué cirugía se hizo Paula Massola?



Paula, hija de Edith Massola, se hizo una cirugía estética

En el juego de la caja de preguntas de la red social un seguidor le preguntó: “¿qué operación estética tienes?”. A lo que respondió con la imagen de un sujetador, indicando que se trataba de sus pechos.

¿Cuándo llegó Paula Massola a Estados Unidos?

Paula llegó a Miami, donde radica su media hermana Natalia Tápanes, a finales de 2021

¿Qué edad tiene Paula Massola?

Paula Daniela Rodríguez Massola nació el 14 de diciembre de 1998 y tiene 24 años de edad

1 comment

www.sekret-natury.pl marzo 20, 2024 - 12:56 am

great article

Reply

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00