Home EntretenimientoCelebrity El concierto de Lenier Mesa en Miami no fue cancelado, ¡Descubre la razón! (+1 video)

El concierto de Lenier Mesa en Miami no fue cancelado, ¡Descubre la razón! (+1 video)

by Lisandra Lopez Quesada
1 comment 63 views

Table of Contents

El concierto de Lenier Mesa en Miami no fue cancelado, ¡Descubre la razón! (+1 video)

El concierto de Lenier Mesa en Miami
El concierto de Lenier Mesa en Miami no fue cancelado, ¡Descubre la razón! (+1 video) 55

Presuntamente, tras una marejada de rumores en las redes sociales, el cantante cubano Lenier Mesa, ha salido al frente para aclarar la situación sobre su concierto en Miami. Contrario a lo que se ha estado difundiendo, el popular cantante asegura que su espectáculo no ha sido cancelado, sino reubicado estratégicamente para acomodar a más personas.

¿Cómo se supo el cambio de planes de Lenier Mesa?

Todo parece indicar que esta noticia fue dada a conocer por el propio artista a través de sus historias en Instagram, donde expresó: “Hola mi gente linda quiero corregir una falsa noticia que ha surgido reportando que mi concierto en Flamingo ha sido cancelado”.

Y2B6730 2
cantante cubano lenier mesa actuar en rpido y furioso 10 cantante cubano lenier mesa actuara en rapido y furioso 10 1024x538 1
lenier
lenier foto silvio campos
lenier mesa estados unidos 800x445 1
unnamed 23 1

¿Dónde será el concierto?

El concierto de Lenier Mesa se celebrará el 20 de octubre en un lugar más espacioso, La Scala de Miami, en el mismo edificio donde está el Flamingo Theater, The Four Ambassadors, en Brickell Bay Dr., en un distrito poblado de restaurantes y sitios de entretenimiento.

“El concierto en Flamingo no ha sido cancelado, al contrario, hemos decidido cambiarlo para La Scala, que caben más personas, que es más grande y podemos hacer un mejor concierto para ustedes”, dijo Mesa en un reel publicado en las redes sociales del Flamingo Theater, donde debía celebrarse su concierto el 15 de septiembre.

Algunos éxitos de Lenier

Este intérprete cubano se ha destacado en una gran variedad de géneros musicales, entre los que se encuentra el reggaetón tropical. Además, es muy popular en redes sociales. Aquí les dejamos algunos ejemplos.

En 2020, lanzó el video oficial de su canción «Por Favor», que ha acumulado más de 100 millones de vistas en YouTube. Después , en 2021, lanzó el video oficial de su canción «La Bachata», que ha acumulado más de 50 millones de vistas. También en 2021, lanzó el video oficial de su canción «Como Te Extraño», que ha acumulado más de 200 millones de vistas.

En 2022, lanzó el video oficial de su canción «Hazme Sentir», que ha acumulado más de 20 millones de vistas en YouTube, y más recientemente, en 2023, colaboró con Yomo en la canción «Mi Verdad», cuyo video oficial ha acumulado más de 5 millones de vistas.

Lenier viajó a Cuba ¿qué repercusión tuvo?

Presuntamente, dicho viaje ha desencadenado una serie de consecuencias, siendo la reubicación de su concierto en Miami una de ellas. Sin embargo, no es la única repercusión que ha enfrentado.

El alcalde de Hialeah, Esteban Bovo Jr., ha emitido una condena pública ante la decisión del artista y ha declarado que Lenier Mesa no será invitado a futuros eventos en la ciudad de Hialeah. En palabras del alcalde, “Es vergonzoso y condenable que a esta altura un artista, como Lenier, que se ha beneficiado del respaldo de exilio cubano, entre a formar parte de la manipulación propagandística”.

En esencia, Lenier Mesa ha aclarado que su concierto en Miami no fue cancelado, sino trasladado a un lugar más amplio para satisfacer la demanda de sus seguidores. Esta decisión ha generado una gran polémica, con el alcalde de Hialeah expresando su descontento y anunciando que el artista no será bienvenido en futuros eventos en la ciudad.

¿Desea ver un fragmento de un concierto de este cantante cubano?

¿Cuándo será el concierto de Lenier?

El concierto se celebrará el 20 de octubre de 2023

¿Dónde se celebrará este concierto?

Será en un lugar más espacioso, La Scala de Miami, en el mismo edificio donde está el Flamingo Theater, The Four Ambassadors, en Brickell Bay Dr., en un distrito poblado de restaurantes y sitios de entretenimiento.

¿Por qué cambió el lugar del concierto?

«Hemos decidido cambiarlo para La Scala, que caben más personas, que es más grande y podemos hacer un mejor concierto para ustedes”, dijo Mesa en una publicación en las redes sociales del Flamingo Theater

1 comment

sekret-natury.pl marzo 20, 2024 - 3:06 pm

great article

Reply

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00