Home EntretenimientoMúsica Jacob Forever, Dany Ome y Kevincito El 13 planean otro estreno, ¿será exitoso?

Jacob Forever, Dany Ome y Kevincito El 13 planean otro estreno, ¿será exitoso?

by Lisandra Lopez Quesada
1 comment 4 views

Table of Contents

Jacob Forever, Dany Ome y Kevincito El 13 planean otro estreno, ¿será exitoso?

Jacob Forever Dany Ome y Kevincito El 13. Captura de pantalla Jacob Forever YouTube 768x5121 1
Jacob Forever, Dany Ome y Kevincito El 13 planean otro estreno, ¿será exitoso? 49

Presuntamente, la colaboración entre Jacob Forever, Dany Ome y Kevincito El 13 seguirá dando frutos, pues los artistas están preparando otro temazo. ¿Se viene otra bomba musical?

Decidiendo el nombre de la próxima colaboración

En medio de un aparente encuentro de los artistas para compartir entre amigos decidieron lanzar una moneda al aire para elegir de esa forma su próximo tema.
Enuna publicación en Instagram el más veterano de los reguetoneros explicó que después de pasar un rato terminaron escuchando música y decidieron grabar otro tema.
Sin embargo, lo verdaderamente divertido es cómo los artistas escogieron la canción entre tantas opciones: “De 20 escogemos dos y entre esos tiramos la moneda”.

Tras lanzar una moneda al aire el azar decidió que el próximo tema de los tres artistas sea “Me enamoré”.

¿Qué otros temas han hecho Jacob Forever, Dany Ome y Kevincito El 13?

Los artistas han estrenado dos títulos juntos “La Ley” y “Que viva el amor”, ambos super explosivos.
Estas canciones están muy pegadas actualmente entre los amantes del género urbano y siguen arrasando en las pistas y hasta en las redes.

¿Le gustaría ver uno de los temas de estos cantantes?

Aprovechamos la ocasión para darle unas breves curiosidades sobre Jacob Forever. En 2013, decidió emprender su camino en solitario y lanzó su primer álbum como solista. El éxito de su sencillo «Hasta Que Se Seque el Malecón» lo catapultó a nivel mundial. Ha citado a artistas como Michael Jackson, Marc Anthony y Daddy Yankee como sus influencias musicales más destacadas. Su estilo fusiona reguetón, pop y ritmos tropicales, creando un sonido único y pegajoso.

A lo largo de su carrera, ha sido premiado y nominado en diversas ocasiones. Ha recibido múltiples Discos de Oro y Platino por sus ventas y ha sido reconocido tanto en América Latina como en el mercado musical internacional.También ha colaborado con numerosos artistas de renombre, como Farruko, Ozuna, Natti Natasha, Wisin y Yandel, entre otros. Sus colaboraciones han alcanzado millones de reproducciones en plataformas digitales.

Cuenta con una sólida presencia en las redes sociales, donde comparte contenido exclusivo con sus seguidores. Su base de fanáticos se extiende a nivel mundial y sigue creciendo día a día.

¿Cómo se llamará la nueva colaboración de Jacob Forever, Dany Ome y Kevincito El 13?

Se presume que este nuevo tema se llamará «Me Enamoré»

¿Cómo decidieron ese nombre?

En medio de un aparente encuentro de los artistas para compartir entre amigos decidieron lanzar una moneda al aire para elegir de esa forma su próximo tema.

¿Jacob Forever, Dany Ome y Kevincito El 13 han hecho otros temas ?

Los artistas han estrenado dos títulos juntos “La Ley” y “Que viva el amor”, ambos con un gran impacto.

1 comment

sekret-natury.pl marzo 20, 2024 - 6:34 am

Insightful piece

Reply

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00