martes, abril 30, 2024
Home NoticiasTecnología Mejores aplicaciones para descargar historias de Instagram

Mejores aplicaciones para descargar historias de Instagram

by Leydi Fuentes
1 comment 9 views
instagram kboD U1601578238897QOH 1248x770@El Correo

Mejores aplicaciones para descargar historias de Instagram

Hoy en día existen aplicaciones que te permiten descargar historias de Instagram por lo que he decidido compartirte cuáles son las mejores opciones en este campo.

Siempre pasa que estamos navegando y vemos algún contenido en Instagram perfecto para utilizarlo luego, pero con el detalle que es en una historia.Y como sabemos, las historias tienen una duración de 24 Horas, por lo que debemos atesorarlo antes de que se pierda para siempre.

InstaSave

Historias de Instagram
Mejores aplicaciones para descargar historias de Instagram 219

De una vez entramos en los pesos pesados y es que la opción es una de las más poderosas que existen en el mercado.Y es que con mucha rapidez y precisión te permite descargar todos los contenidos que desees, aunque la cuenta sea privada.

Además, cuando se trata de descargar historias de Instagram no hay ninguna mejor opción en la App Store de Apple, y es que además de ser poderosa, tiene un único problema, solo está disponible para IOS.

No obstante, esta aplicación tiene una versión web que permite descargar historias de Instagram online, pero con algunas limitaciones en cuanto de no poder descargar historias de cuentas privadas.

Video Downloader for Instagram.

Una de las más queridas por los usuarios ya que como principal punto importante hay que resaltar su interfaz, la cual es muy parecida a como si estuvieras usando Instagram.Con la clara diferencia que solo puedes cargar contenido a través de ella.

Para descargar historias de Instagram solo tienes que vincular tu cuenta personal, aceptar los permisos para acceder a tu cuenta y listo, podrás descargar historias, reales y fotografías.Sin duda, es una de las mejores opciones cuando se trata de descargar contenido.

FastSave for Instagram.

Esta es una de las mejores opciones cuando se desea descargar contenido desde Instagram, ya que propone el poder descargar directamente desde dos puntos.El primero puede ser a través de la aplicación oficial de Instagram y el segundo con el uso de la aplicación. indiferentemente funcionan igual.

Además, también puedes usarla como una manera de previsualización de los contenidos por si quieres mantener tu disponibilidad en secreto.

1653405050 986607 1653405154 gigante normal
Mejores aplicaciones para descargar historias de Instagram 220

Fuente: Marketeros Latam

1 comment

Willis Marrara marzo 25, 2024 - 3:00 pm

Outstanding feature

Reply

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00